Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Cuál fue el primer manga que comprasteis? ¿A cuál le tenéis especial cariño?
#21
Lo que es comprar, el primero que compré fue "Death Note".
A los que les tengo más cariño son "Azumanga" (que lo tengo en su cajica, más majo que pa qué xD) y "Yotsuba". Kiyohiko Azuma me parece un crack. A ver cuándo saca el siguiente de Yotsuba, que me he releído los anteriores tomos un porrón de veces para quitarme el mono.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#22
(10-01-2013, 09:35 AM)elder escribió: A los que les tengo más cariño son "Azumanga" (que lo tengo en su cajica, más majo que pa qué xD) y "Yotsuba". Kiyohiko Azuma me parece un crack. A ver cuándo saca el siguiente de Yotsuba, que me he releído los anteriores tomos un porrón de veces para quitarme el mono.

ASkjdjamsdlmasd *Envidia eterna*

Ciertamente, a ver cuándo saca el 12 T^T
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#23
A la que más cariño le tengo es a "Estás arrestado", vamos, lo poco que llegó a España antes de que lo mandasen al baúl de los recuerdos.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
(10-01-2013, 12:06 PM)Reboot escribió: A la que más cariño le tengo es a "Estás arrestado", vamos, lo poco que llegó a España antes de que lo mandasen al baúl de los recuerdos.

No me suena para nada. ¿De qué va?
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#25
(10-01-2013, 12:35 PM)Chiri_nyan escribió:
(10-01-2013, 12:06 PM)Reboot escribió: A la que más cariño le tengo es a "Estás arrestado", vamos, lo poco que llegó a España antes de que lo mandasen al baúl de los recuerdos.

No me suena para nada. ¿De qué va?

A grandes rasgos, de los miembros del departamento de tráfico de una zona de Tokyo, centrándose en un par de chicas. Comedia y acción. El manga no lo he leído, pero el anime está bastante bien. Tengo que verme lo que me falta.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#26
Yo ese anime es uno de los que tengo pendientes desde tiempo inmemoriales, porque vi el primer episodio y me encantó el dibujo (sobre todo el de los vehículos).
Habrá que buscar el manga...
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#27
Bua, Trigun, años ha. Ahi tengo la colección como un tesoro. Tengo muy poco manga. (FMA, Mushishi, Trigun, y Yotsuba. Nothing more)
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#28
(10-01-2013, 08:33 PM)Eylan escribió: Bua, Trigun, años ha.

Yo de Trigun tenía la versión en cómic con su precio en pesetas y todo. Pero no sé dónde demonios la recogió mi madre D:
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#29
El primero que compré fue el nº 1 de Dragon Ball serie Blanca... compré unos cuantos más pero mi paga prácticamente inexistente no dio para mucho. Reenganché con la Amarilla, pero tampoco completé. Luego llegué a pillar tomos de la edición roja sueltos y toda la saga de Bu. Y alguno de la azul. También tengo en tomos recopilatorios los pequeños de la amarilla (desde el principio otra vez), algunos sueltos de la saga de Célula (de cuando Carrefour todavía era PRYCA) y la re-re-volví a empezar con los tomos rojos tochos que salieron no hace tanto tiempo ya (y por supuesto, no seguí comprando, pero me gustaría).

Al que más cariño tengo, pff, ni idea, quizá 20th Century Boys o Monster.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#30
Yo el primer manga que me compré fue de Fushigi Yugi. Un buen manga, aunque luego ha habido otros que me han gustado más.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)