Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música v2
#91
La verdad es que ir a/volver de trabajar con esto


es de lo más aconsejable. Sobre todo si tienes 20 minutos de carretera entre tu casa y el curro.

A la ida: te vas motivando ante lo que te depara el día.

Y a la vuelta: vas por la carretera como si, efectivamente, te estuvieran persiguiendo dos fantasmas gotico-rastas, la mitad del cuerpo de policía de la zona y un par de agentes.



Pd.- Aunque para engorilamientos, a mí me gustaría saber qué porras era lo que se había metido el tío que iba haciendo eses ayer por la autovía, que nos iba adelantando a todos como si estuviera persiguiendo a Toretto.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#92
Encontré una emisora de rock en el Shoucast de Winamp que me ha descubierto dos grupos que, a pesar de que son más viejos que la kika, yo no los conocía. Estas son dos canciones que me han vendido a estos grupos que, probablemente, todos conozcais:





Podrian estar mejor, con más cambios de ritmo, pero no están nada mal Grin

Estoy descubriendo muchos grupos nuevos. Como toda mi música se perdió estoy escuchando emisoras y voy apuntando los grupos que me van interesando. Algo bueno tenía que tener.

Aunque tambien algo malo. He perdido la discografía de Monoral y la de Pale Forest. No encuentro sus respectivos pocos discos por ninguna parte. Ni físicos siquiera. Esta gente están borrados de Internet xD

De Rob Dougan tambien me está costando recopilar todo lo que tenía.

A este paso me va a llevar meses completar mi antigua colección.
Responder
#93




Dudaba entre que ponerlo en el hilo de vídeos raros o este, porque me gusta más el videoclip que la música.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#94
Están viejos pero todavía tiran:

Responder
#95
Estaba recordando viejos temas de mi grupo favorito de siempre.


Temón horrible cagüen la puta.
Responder
#96
Yo acabo de descubrir los placeres de Devin Townsend Project:

Responder
#97
IN SOVIET RUSSIA, MUSIC PLAYS YOU



Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#98
Onde esté el Polyushka Polye que se quite el resto...

Ah, y esta señora, que no sé si canta Ruso, Polaco o Turco-chipriota, pero la verdad es que mola:

Responder
#99


URT
Responder
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)