Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música v2
Otro descubrimiento hecho por la emisora esta de rock del Winamp, que por cierto, si a alguien le mola el rock se la recomiendo:



El enlace de la emisora: http://91.121.75.155:8000

Ya sabeis, Crtl+L en la zona de la lista, copypasteais y ya.
Responder
(07-03-2015, 09:18 PM)Orestes escribió:

Me ha dejado todo loco porque tiene el mismo piado que Plume utiliza para notificarte de una mención en Twitter.


PD: Creo que es la primera vez en mi vida que he usado el participio de piar. Hasta he tenido que buscarlo en la RAE porque me sonaba extraño…
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Youtubeando un poco he ido a darme con esto:



Icon_pato Icon_pato Icon_pato


¡Maldito seas, Mike Oldfield! Has conseguido que cualquier canción que use campanas tubulares me gane en el momento >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Como Devin Townsend me está pareciendo muy épico dejó "la historia" quenarran en los discos aquí xDDD

Empieza con Ziltoid de Omniscent, que es un extraterrestre destructor de mundos (gracias a su poderosa arma, el Planet Smasher) y es adicto al café. Va a la tierra buscando la taza de café perfecta. Cuando se la ponen dicen que es asquerosa y decide destruir la Tierra por tal ofensa.

Hay un montón de personajes, como la Princesa Guerra (y sus hijos, los puzzers, que sólo dicen "mi, mi, mi"), el Capitan Espectacular y otros secundarios que aparecen por ahí. Está muy gracioso y la música es buenísima.

El que quiera escucharlos les recomiendo estos tres discos. Anoche me los escuché casi todos mientras estudiaba (tienen un montón):







Aunque si no os gusta el Metal pues... nada xD
Responder
moar moar moar



ansias

Tengo que hacerme tono de movil...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
No es exactamente un "Mí música", pero hace un rato he estado hablando con unos colegas de ese fenómeno llamado one-hit wonder, encabezado por el inconmesurable Rick Astley:



Pero es que la cosa fue a más, a ver quién envidaba más alto:



La cosa se fue relajando un poco porque si no, con tanta epicidad nos iba a estallar la cabeza y nos fuimos por la rama "tranqui tío":





No faltó el que puso sobre la mesa al primer one-hit wonder de la historia entera:



Pero pronto volvimos al rollo chill recordando anuncios de televisión antiguos:



...y nos pasamos de chill...



Tanto, que con estos dos:





casi nos da por lianos (liarse) unos canutazos ASÍ de grandes. Menos mal que la cosa fue adquiriendo otro tono:



Y así estamos ahora, volviendo de nuevo a ver quién lanza el órdago más grande Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Luego se pregunta mi novia que cómo puedo llegar a ser tan hortera...


Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder




Este tema me encanta escucharlo andando por la ciudad, y si encima llueve un poco y me mojo ya es la ostia jajaja.
El día en que deje este mundo, nadie se irá en mi lugar, es por eso que voy a vivir mi vida como quiera.
Responder
¿Alguien recuerda esta serie? Pues yo solo la veía por el opening. Hace poco me la descubrieron en Twitter:

Responder
Yo tenía el juego de cartas de hacer parejas, que creo que si las ordenabas te narraban la historia. No sé si también tuve/vi la película o algún libro de dibujos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)