Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música v2
¡JOÑO QUE MAZUZTAO! Al escuchar las tormenta había creido que eran reales y me he quitado los cascos flipándolo xDDDD
Responder
Me ha impresionado la verdad. Estoy escuchando algo más de ellos a ver qué tal.
Responder
Me he encontrado con esta canción tan pequeña y tan chula. Aunque no encuentro más del autor que sea :/

Responder
El otro dia en un ataque de nostalgia me encontré con esto:
Responder
Con este temaso deberían haber empezado las pelis nuevas de Spiderman.

Responder




Os transcribo el estribillo para que no os perdáis:
Spoiler: mostrar
Ah-ah-ah
Ah-ah-ah
Ah-ah-ah
Aaaaah
:PbPbPbPb
Ah-ah-ah
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Suena a canción que de haberse parido aquí habríamos mandado a Eurovisión.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Últimamente estoy un poco canorro, lo admito... Unhappy
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Pues por cosas del destino, me ha dado por bajarme y escuchar a unos tipos llamados ODESZA.



Tengo sentimientos encontrados con esta gente. Me gusta la música electrónica, pero mezclan demasiados estilos. Por un lado te recuerdan a Green Forest, por otro te recuerdan a AIR, por otro lado me recuerdan a Moby, por otro lado me recuerdan a Propellerheads, por otro tienen algo de estilo propio y por otro parece que estés en una rave. Pero abusan de los filtros de paso alto y bajo, de los de compresión y del loudness y en ocasiones se les nota los cortes de los samples.

Tienen canciones que están muy bien como este "Say my name" en la que además les canta una chica que tiene una voz muy bonita, que de hecho en un principio confundí con la de Coeur de Pirate.

Spoiler (Para nostálgico: Off to sleep - Coeur de Pirate): mostrar
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Volviendo a casa por la autovía he recordado una canción de mis 16.

Normal que haya salido como he salido, cojones xD Aunque por aquella época también me dio tanto por el heavy como por el pastilleo... podría haber salido de cualquier forma, en realidad xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)