Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música v2


A mí que me dejen, esta gente se mea en Beyoncé y en sus coreografías xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Me he estado repasando la OST de Burial at Sea 1 y 2 porque había alguna versiones sencillamente espectaculares. Habría puesto sólo una pero van a ser tres con los títulos por si borran los vídeos.

Si no lo habéis jugado a mí me parecieron una sorpresa y casi un regalo.

Spoiler: mostrar
Polovtsian Dances (piano)





Waltz of the Flowers (acordeón)





Nocturne Op.9 No.2 (caja de música)




Y la clásica clasiquísima de todos los Bioshock por si no habéis querido ver las anteriores y así no habéis entrado al hilo para nada:



[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Normalmente no escucho nada de música y nunca me he preocupado del tema. Pero me encontre con esto el otro día. Quién diría que God knows sonase tan bien en ruso. También tienen los op y ed doblados y molan también.

Y aquí en Españistán nunca se distribuyó oficialmente... No-grey


Responder
Pues creo que había escuchado cosas antes de este grupo, pero acabo de escuchar EL TEMASO.

Responder
A medio camino entre techno-pop, opening de anime y metal épico (sin guitarra).



Y luego esto. ESTO.



Es como usar un tracker, pero del IKEA.

Es lo que tiene ser sueco y tener pasta y tiempo libre.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Qué buenas recomendaciones sueles hacer, Rebootito <3

Lástima que Wintergatan solo haya sacado un disco.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder




Ais, qué recuerdos… Yo jugué al Xenon 2 Megablast con la música del altavoz interno del ordenador y me pasaba un buen rato en la pantalla de inicio simplemente escuchando el temazo :_)
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Que estaba yo pensando...

Hace tiempo (bastante), alguien en el foro puso un recopilatorio bastante molón y completito de rock de los 60-70-80-90. Creo que fue Saimon, pero no lo recuerdo (y buscando no encuentro nada...). ¿A alguien le suena? Es que me gustaría poder descargarlo de nuevo if possible Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Si lo puso Saimon, lo puso por Megaupload, ergo aunque encontrases el link no podrías descargarlo.

Por otra parte, no me suena de nada. Espero que alguien de por aquí lo tenga, porque a mi también me interesaría.
Responder
(05-25-2017, 11:30 AM)Bahamunt escribió: Creo que fue Saimon

Dios, mío. Pues sí que fue hace mucho.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)