Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música v2
#1
[Imagen: d_zps33749bfc.png]

Dado que el tema anterior está relativamente abandonado, se ha salido del procedimiento original que sugería el compañero Vaisens y la mitad de posts no se ven, abro la v2.
Mentira, me hace ilusión ansias, me sale de los cojones y quiero ver qué pasa lulz

Con cabecera reshulona y todo. ¡Ea, ea!
_________________________________________________________________________________________________

La descubrí hace poco y me ha gustado (en realidad la canción por si sola no tiene mucho de especial, pero como ya he dicho I like it, y además recupera bastante ese estilo tan característico de los Beatles). Es del nuevo CD de Paul McCartney.



Ale, y si no pues supr. al tema y listo. Icon_pato
Responder
#2
Venga, va. Yo ahora estoy viciado a esto. Si alguien sabe cómo he conocido la canción, lo fliparé y dudaré de su sexualidad, cosa que no entenderéis los que no sepáis de dónde la he sacado.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
Lo diría, pero dudarías de mi sexualidad y tendrías una falsa imagen sobre mi. lulz
Responder
#4
No creo que lleve tampoco tanto tiempo abandonado como para crear otro hilo nuevo. Pero vamos, que es mi opinión namás.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#5
A lo mejor puede dudar de tu sexualidad a mejor. Quizás ahora piense que eres una mujer y si lo dices verificará que eres un hombre.
Responder
#6
25 años y 11 días

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#7
Éste remix de Life Light es la polla.

Es parte de un nuevo remake de uno de mis AMVs favoritos de Nostromo y me encanta todo Happy
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#8
(09-30-2013, 05:19 PM)Yumichan escribió: 25 años y 11 días
Spoiler: mostrar
Un familiar mío escucha Enya a menudo xD Puro relax.

(09-30-2013, 06:23 PM)Reaper45 escribió: Éste remix de Life Light es la polla.

Es parte de un nuevo remake de uno de mis AMVs favoritos de Nostromo y me encanta todo Happy

Pues visto el AMV y escuchada la canción, me suscribo al canal de Nostromo y añado el AMV a Favs. y a la lista de cancionas favoritas.

Solo me queda darte las gracias xDD



[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#9
(09-30-2013, 03:06 PM)chachibukai escribió: Venga, va. Yo ahora estoy viciado a esto. Si alguien sabe cómo he conocido la canción, lo fliparé y dudaré de su sexualidad, cosa que no entenderéis los que no sepáis de dónde la he sacado.

No se de donde la has sacado pero entiendo porque dudaras de la sexualidad de quien sepa de donde la has sacado.

Una canción con nombre emotions por narices tiene que ser para afeminados.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
Pues yo voy a temporadas, como todo el mundo, supongo. Pero esto me tiene siempre muy adicta (?)



Y esta otra versión (por la cual conocí la canción <3), sólo apta para los que no sufran dolor de cabeza con facilidad.



Dios bendiga la música de Touhou.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)