Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi música v2
#11
Pues yo sigo con cositas de Lapfox:
Spoiler: mostrar






Y un poquito de D&B:
Spoiler: mostrar



Y hablando de música del Touhou. Me encanta ésta y algunos de sus remixes:
Spoiler: mostrar












No he jugado nunca a ningún Touhou, pero tengo que jugar alguna vez (o intentarlo, que ya me cuesta lo mío el Beat Hazard, imagínate un Touhou).
URT
Responder
#12
(09-30-2013, 10:05 PM)Krash93 escribió: Y hablando de música del Touhou. Me encanta ésta y algunos de sus remixes:
Spoiler: mostrar




No he jugado nunca a ningún Touhou, pero tengo que jugar alguna vez (o intentarlo, que ya me cuesta lo mío el Beat Hazard, imagínate un Touhou).

Un clasicazo. Yo sólo he jugado al 6 y al 7, pero jamás he llegado al final por mi cabezonería de no jugar en Easy Mode...

[Imagen: 1354860161855.png]

[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#13


Éste otro cover del tema de Flandre me mola más, incluso con los mocosos dando por culo.

(09-30-2013, 06:42 PM)EN6Index escribió:
(09-30-2013, 06:23 PM)Reaper45 escribió: Éste remix de Life Light es la polla.

Es parte de un nuevo remake de uno de mis AMVs favoritos de Nostromo y me encanta todo Happy

Pues visto el AMV y escuchada la canción, me suscribo al canal de Nostromo y añado el AMV a Favs. y a la lista de cancionas favoritas.

Solo me queda darte las gracias xDD

Nostromo y Andy lo petan. Échale un vistazo a sus otras cosas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#14
La versión de Magnus Opus del tema de Utsuho es la mejor que he escuchado.



Luego otro tema que me encanta.

[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#15
Así instrumental hay una canción que la encuentro muy hermosa, pero no la suelo escuchar mucho porque la quiero usar para un proyecto y no quiero cansarla.




Y, hablando de algo totalmente diferente, me he enganchado también a esta:



(10-01-2013, 12:02 AM)Reaper45 escribió: Nostromo y Andy lo petan. Échale un vistazo a sus otras cosas.

Hecho.

[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#16
(10-01-2013, 12:25 AM)Morkand escribió: La versión de Magnus Opus del tema de Utsuho es la mejor que he escuchado.


Not bad, pero no me termina de convencer porque algunas partes me suenan totalmente diferentes D:

Esta Vocal de Touhou también me gusta un montonazo



@EN6Index Ciertamente es muy bonita.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#17
(09-30-2013, 04:13 PM)CucuFaiter escribió: A lo mejor puede dudar de tu sexualidad a mejor.

JAJAJAJA

NO

(09-30-2013, 08:07 PM)LoKo escribió: Una canción con nombre emotions por narices tiene que ser para afeminados.

Si fuera por eso...



A mí de Touhou me gusta mucho esta versión en piano de voyage 1970.



Ahora recuerdo que esta también me molaba bastante, que me salió por casualidad en la radio de Touhou.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#18
(10-01-2013, 01:28 PM)chachibukai escribió: A mí de Touhou me gusta mucho esta versión en piano de voyage 1970.


*Se le caen las bragas al suelo* Me encanta *___*

Aunque me gusta más esta

[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#19
Reaper me has enganchado al remix de Lifelight xDD
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#20
ANLIUM, pero lo he leído en GameFAQs y me ha parecido curioso. ¿A vosotros a qué espectáculo musical os gustaría ir u os habría gustado ir en su día?

A mí me habría encantado ir a la versión de Lord of the Dance del 96. La nueva versión, la que está ahora de gira, no está mal, pero comparada con lo genial que es la original es que casi hasta la odio.

También he estado dos veces en el musical de Queen de We Will Rock You, una vez en Madrid y otra en Pamplona (a mi madre le pirra Queen).
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)