Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera vez
Por eso es en general, una cosa es lo que ves a tu alrededor, y otra es que lo hagas tú.

Hay que marcar una línea e, independientemente del tiempo que lleve uno sin pillar cacho, no pasarla.

Pero si me pongo a pensar, en cosa de 3 minutos recuerdo 3 situaciones de que un amigo/conocido se haya enrollado con alguna tía que daba miedo verla, luego le preguntas que cómo se le ha pasado por la cabeza y te sale con "pues yo por lo menos hoy pillo cacho/follo".

Por no contar que tenía un amigo que se creó una fama malísima tirándole los tejos a casi toda tía que conocía, al final cualquiera de ellas decía, "pero hay alguna a la que no le tire ese"?

Responder
Es como el chiste ese del tío que le pregunta a todas las tías ¿quieres follar? que le dice su amigo: te dirán mucho que no. Y el responde: si, pero también follo.

Si tienes el listo a ras de suelo lo normal es no pillar
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
Yo seré la única aquí que necesita enmoñarse para follar, o qué pasa.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Cariño, ese brazo de cromosoma que nos falta a los hombres es el que nos permite follar sin "enmoñarnos".

A cambio nos quedamos en "monotarea", pero vale la pena lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(10-22-2013, 10:53 PM)ATHeNa escribió: Pues menos mentir y más darle al tema que así ambos se verán beneficiados xDDDD

ATHeNa sabe. xD

Reboot escribió:Cariño, ese brazo de cromosoma que nos falta a los hombres es el que nos permite follar sin "enmoñarnos".

Eso es lo que tú te piensas. No en todas las parejas de ''follamigos'' la que acaba enamorada es la tía, eh. Que tías ''sin corazón'' también hay muchas sueltas por ahí.

Y no, no hablo desde mi experiencia, pero conozco casos.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
No mientas, claro que eres tu.
Maldito tren con corazón frió de metal D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Sí, muy frió.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
Requemao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)