Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cucu goes to Japan forever alone porque está así de majara.
#91
En shinkansen son 37 minutos.

Si es que lo han habilitado desde 2010 xDDDDDD

Pues primera anécdota del día. Anoche soñé, efectivamente, con el viaje. Lo que pasa es que mi mente, a lo largo de la noche, confudió un poco el destino.

-Joder... ¿Y qué voy a hacer yo una semana encerrado en la ISS? La reentrada debe de acojonar lo suyo. Hago escala en Cabo cañaveral.

Y demás cosas así xD

Sigo reuniendo cosas.
Responder
#92
Pásalo muy bien. Ya nos contarás qué tal y haz afotos y apunta anécdotas y fóllatelas a todas. Diles que el pepino español ES EL MÁS SATISFACTORIO.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#93
(10-21-2013, 12:07 AM)Guille100 escribió: Si lo piensas bien, dá un poco de mal rollo.

Nah, lo jodido seria que hubiera puesto a Roosevelt Icon_pato

Sobre el chachifante...
Hace tiempo que quiero hacer recopilación de tonterías que he hecho.
Si sube la carpeta le haré entrega de 1 chachifante + 1 por cada imagen que no tenga por el ordenata Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#94
Marchome! Grin
Responder
#95
AU REVOIRE!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#96
(10-21-2013, 10:07 AM)LoKo escribió:
(10-21-2013, 12:07 AM)Guille100 escribió: Si lo piensas bien, dá un poco de mal rollo.

Nah, lo jodido seria que hubiera puesto a Roosevelt Icon_pato

Me refería a que chachi coleccionara tus creaciones.

Ese wallpaper como mucho hace que broten en mis ojos lágrimas de emoción Icon_pato
Responder
#97
Wala, qué mal rollo...

¿Estás diciendo que los fotomontajes de LoKo no son dignos de que perduren en el tiempo? ¿Es eso? ¿Prefieres que Loko los suba a internet, los borre y luego deje que caduquen los enlaces de la imagen? ¿Que la gente comente "Había un fotomontaje genial de Loko en el que salía Franco con zancos, pero no la verás nunca porque no queda ninguna copia en el mundo, porque la gente no se molestó en guardarse una copia, y a los que lo hicieron les tildaron de locos. Es como si nunca hubiera existido; como si hubiera desaparecido del flujo del tiempo"?

http://www.mediafire.com/download/g4ez58...m/loko.zip
Aunque tampoco tengo mucha cosa.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#98
Admite de una vez que meterte en los rincones más oscuros del foro para algo que se supone que tendría el creador es poco menos que stalking.

Pero veo que tu causa es noble, le colgaré a la operadora del 091.
Responder
#99
No.

(10-21-2013, 01:52 PM)Guille100 escribió: para algo que se supone que tendría el creador es poco menos que stalking.

Con lo del
LoKo escribió:+ 1 por cada imagen que no tenga por el ordenata
ya da a entender que probablemente haya perdido alguna imagen.

De todos modos, no me meto a la zona oscura a buscar imágenes de LoKo en concreto, sino a cotillear un poco temas viejos, aunque a veces hay suerte y te encuentras con algún tesoro, como la familia Punky (de LoKo, cómo no).

[Imagen: 2q8ofax.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿Sabías que le faltaban antes de cogerlas?

No-grey

-¿Operadora? Soy el de antes.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)