Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cucu goes to Japan forever alone porque está así de majara.
No hace ni cinco horas que Cucu se ha marchado y ya estoy deseando que vuelva y nos deleite con unos cuantos epictochoposts >__<
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Pues llego tarde para desearle buen viaje, pero bueh, no creo que haya llegado todavía xD Así que buen aterrizaje, Cucu.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Pasalo bien maldito! Cuidado con las japonesas que las carga el diablo! Visita alguna huerta japonesas en plan hermanamiento! Trae tochoposts para todos! o/
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Pues como ya me imaginaba, lo tengo todo en orden. Sin embargo, daré a chachi un chachifante extra por sorprenderme guardando la foto de yuyu con la caca xD

Aqui tiene sus chachifantes.

[Imagen: erMjW3Y.jpg]

El envoltorio cuenta, no solo el interior.

Spoiler: mostrar
Debería de haberme guardado la idea para cuando fueran muchos más chachifantes xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
XDDD

¿No tienes la imagen del winrar a más resolución?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Spoiler: mostrar
[Imagen: Ld5LkLV.jpg]

Aunque en icono tiene un noseque que mola xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Jo, llego tarde para despedirme Unhappy
¡Cucu, buen viaje!
Responder
(10-21-2013, 06:32 PM)Guibuu escribió: No hace ni cinco horas que Cucu se ha marchado y ya estoy deseando que vuelva y nos deleite con unos cuantos epictochoposts >__<

Yo creo que va a volver con la mayor desilusión del mundo. Detrás incluso de la de saber que los reyes son los padres.

Eso, o consigue vender como nadie los pepinos españoles y termina haciendo cosas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Sólo comentar sobre las imágenes loKeras que reclamo los derechos del dibujo del chachifante, al menos, que la idea de los chachifantes fue de Guibuu.

http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid274239
http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid274250

Por si las moscas. No vaya a ser que la idea valga "minolles".
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(10-21-2013, 11:08 PM)Reboot escribió:
(10-21-2013, 06:32 PM)Guibuu escribió: No hace ni cinco horas que Cucu se ha marchado y ya estoy deseando que vuelva y nos deleite con unos cuantos epictochoposts >__<

Yo creo que va a volver con la mayor desilusión del mundo. Detrás incluso de la de saber que los reyes son los padres.

Eso, o consigue vender como nadie los pepinos españoles y termina haciendo cosas.

Paseo turísitico por Japón montado en una autóctona.

No insinuéis esas cosas que no lo vemos más Unhappy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)