Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cucu goes to Japan forever alone porque está así de majara.
(10-22-2013, 11:34 AM)Unmeikuro escribió: Sólo comentar sobre las imágenes loKeras que reclamo los derechos del dibujo del chachifante, al menos, que la idea de los chachifantes fue de Guibuu.

http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid274239
http://foro.aunder.org/showthread.php?ti...#pid274250

Por si las moscas. No vaya a ser que la idea valga "minolles".

Eh eh, nada de hacerme perder la oportunidad de conseguir mi gritón de dolares de forma inmerecida D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Aquí nadie puede sacarle un duro, que es una obra derivada de dos tres imágenes con copyright :_(
Y seguramente esté editado con un photosoftware pirata en un Windows bucanero xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
y qué sería de Adobe sin esa popularidad XD
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Nop, güindous original y Paint Shop Pro. Por ese lado no hay pirateo.

Ahora, lo de las imágenes es verdad Unhappy
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Vaaaale, entonces no tienes un parche en el ojo que no se ve.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
A ver cuándo vuelve Trastrasfaiter, que hasta se me está empezando a olvidar su nombre...
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
Yo lo que quiero saber es si contare con su presencia en barna si aun no ha dado señales de vida D:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(10-21-2013, 11:08 PM)Reboot escribió:
(10-21-2013, 06:32 PM)Guibuu escribió: No hace ni cinco horas que Cucu se ha marchado y ya estoy deseando que vuelva y nos deleite con unos cuantos epictochoposts >__<

Yo creo que va a volver con la mayor desilusión del mundo. Detrás incluso de la de saber que los reyes son los padres.

lulz

Disfruté como un bellaco. No tuve tiempo de fornicar.

Mis memoria están escritas en una libreta de las pequeñas. Son 27 páginas escritas a mano por ambas caras. A partir de eso haré el tocho con fotos incluidas. Tardaré xDDD
Responder
Nos tienes que decir cuál es el tamaño del .txt resultante de pasar a ordenador tus aventuras.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
¿Estaremos ante el tochopost más largo de la historia?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)