Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cucu goes to Japan forever alone porque está así de majara.
#31
(10-04-2013, 07:24 PM)LoKo escribió:
(10-04-2013, 11:29 AM)Chiri_nyan escribió: Yo si voy alguna vez, he de ir y arrasar con merchandising, que ahí está todo mucho más barato.

Luego a ver donde metes lo arrasado xD

Un amigo mío compró más de 20 kilos de mierdas varias y tuvo que enviarlo de vuelta a España por barco.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#32
Pues eso xD
Saldrá más barato comprarlo, pero si no vigilas te puede salir incluso más caro.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#33
DA IGUAL. ES QUE NO ENTIENDES QUE SÓLO QUIERO CONSUMIR CUAL COMPULSIVA EN TIENDAS NIPONAS D:
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#34
Woah woah, take a chill pill.
Responder
#35
Cuando pienses ir avisa que monto allí una tienda y te dejo que me arrases las figuras de 1€ por 20€ cada una Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#36
(10-06-2013, 10:25 PM)LoKo escribió: Cuando pienses ir avisa que monto allí una tienda y te dejo que me arrases las figuras de 1€ por 20€ cada una Grin

Tengo cierto criterio, gracias.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#37
(10-06-2013, 09:48 PM)Chiri_nyan escribió: DA IGUAL. ES QUE NO ENTIENDES QUE SÓLO QUIERO CONSUMIR CUAL COMPULSIVA EN TIENDAS NIPONAS D:

Pensaba que te había entendido, pero veo que no :/
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#38
Eso es cuando compras en un salón de aquí. Te venden a 20 las figuras de 1€ y encima son chinas.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#39
(10-06-2013, 10:33 PM)Chiri_nyan escribió:
(10-06-2013, 10:25 PM)LoKo escribió: Cuando pienses ir avisa que monto allí una tienda y te dejo que me arrases las figuras de 1€ por 20€ cada una Grin

Tengo cierto criterio, gracias.

Te estás tirando a Emu...

[Imagen: criteriozerosololata.jpg]

lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#40
Ah, es la EmuAGRette? Se ve que no m'entero de las cosas ya u_u"
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)