Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cucu goes to Japan forever alone porque está así de majara.
#61
Las Brother pueden imprimir en b/n si les falta color, además de tener colores separados. HP con eso es el demonio. Si falta un color tienes que cambiar los 3 por estar juntos y no hace nada si no los tiene.

Al menos, los drivers de Linux de HP son oficiales y se llaman HPLIP. Lo hacen porque crea dependencia a ellos en empresas que usan Linux.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#62
(10-19-2013, 04:25 PM)Reboot escribió:
(10-19-2013, 04:02 PM)Drizzt Doo Urden escribió: a mamones desagradecidos que te denuncian por haberle roto un par de costillas al haberle hecho la RCP para salvarle la vida

En algún sitio leí que hay no sé si algún epígrafre de alguna ley de sanidad reciente o alguna jurisprudencia al respecto, que dice que si haces un RCP y realmente el tío está en parada, aunque lo mates, no te pueden denunciar. Incluso si no tienes ni puta idea de cómo hacerlo.

Ojo, creo haberlo leído en algún sitio. Lo que no sé es si aquí, en los EEUU o en Tegucigalpa, pero algo había o están pendientes de aprobarlo.

aqui hay una norma que lleva ya bastante tiempo que dice mas o menos esto
"si el mal que le has evitado es menor que el que le has creado, siempre y cuando no seas tu el causante de ese mal no se podran tomar represalias contra tu persona"

lo que pasa es que te denuncian, pero nunca podran ganarte, ya que le has roto unas cuantas costillas a cambio de que viva
las oyes crujir mientras estas dandole "matarile" al tio ajajja, pero sabes que no puedes parar y que ya se le curaran
porque prefiero un tio vivo con las costillas rotas que le sanen en unas semanas que un tio enterrao con las costillas intactas

en EEUU (el pais de los abogados), esta a la orden del dia que te denuncien por cualquier cosa, por lo tanto la gente que ve un accidente no se acercan, ya que si tocan a alguna victima y esta es una cabrona lo denuncia porque si para sacarle los cuartos

aqui se obliga a socorrer a las personas, lo que pasa es que la inmensa mayoria no sabe como hacerlo
si no sabes hacer RCP, simplemte con que protejas a la victima, señalices el escenario y avises ya has cumplido
siempre he pensado que se podria quitar las horas de religion de los colegios y sutituirla por este tipo de cosas, pero esto es españa, en fin
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#63
Las Canon creo que no dejan imprimir si falta algún color, excepto si es negro y tiene cartucho "foto" que tira de él (las pixma 4+1). Sin tinta el resto funciona sin problemas.
Driver extremedamente liviano, no mierda como HP y el wifi funciona hasta el VMs (OSX, Win), salvo en Linux en VM que no la logré hacer funcionar a traveés de su wifi. Parece que me obligaba a que estuvieran en la misma red y no hacer dos saltos red VMware <-> LAN física.


Cucu, llevales una lista de nuestras demandas a esos nipones, al menos a Epson y Canon, y llevándoselo en plan coraza completa, casco de conquistador y gola. Que se rindan, que dice Botín que somos el pais con mas potencial de inversión y no se que otras cosas...

¡Y que disfrutes del viaje! Que se que eres una persona mas íntegra que yo... pero siéndolo, yo te digo que a la hora de la "mirienda" me tenían mas de una y dos tardes en algún maid. Sábelo Tongue
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#64
Yo soy feliz con mi impresora Brother. Al menos si no tiene tinta puedo ESCANEAR. Que manda huevos que no te deje la HP.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#65
Bro[ther]fist, hermana.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#66
(10-19-2013, 11:45 PM)Drizzt Doo Urden escribió: (...)

aqui se obliga a socorrer a las personas, lo que pasa es que la inmensa mayoria no sabe como hacerlo
si no sabes hacer RCP, simplemte con que protejas a la victima, señalices el escenario y avises ya has cumplido
siempre he pensado que se podria quitar las horas de religion de los colegios y sutituirla por este tipo de cosas, pero esto es españa, en fin

Pienso lo mismo. Es algo que todos deberíamos saber, y que nadie se preocupa por enseñar.
Yo hice un cursillo en una empresa en la que trabajaba, y fue porque el jefe había tenido una experiencia de este tipo y se preocupó de que estuviéramos preparados (hacíamos mucha carretera e íbamos por caminos dejados de la mano de dios).

Lo malo es que ya no me acuerdo de casi nada.

________________

PD: ¡Buen viaje, Cucu! Esperamos tu vuelta para que nos cuentes la experiencia. ansias
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#67
(10-19-2013, 11:45 PM)Drizzt Doo Urden escribió: aqui hay una norma que lleva ya bastante tiempo que dice mas o menos esto
"si el mal que le has evitado es menor que el que le has creado, siempre y cuando no seas tu el causante de ese mal no se podran tomar represalias contra tu persona"

Será mayor ¿no?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#68
Soy el único que podía escanear en mi HP rota y sin cartuchos? ._.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#69
Depende del modelo. Básicamente depende de cuánto pagaste cuando la compraste:
- Si te la regalaron con las tapas del yogur, no sólo necesitas tener tinta, sino que además los cartuchos deberán estar a tope y tendrás que ligarte a la más fea de tu barrio y montarla en tu escritorio mientras escaneas lo que quieres escanear junto con las obras completas de Azorín.
- Si pagaste 70 u 80 euros, se conforma con que los cartuchos sean originales.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#70
sobre las preguntas de cucu:

- las paraditas si son ciertas, sobre comer económico...pues fácil, cualquier sitio que no sea un restaurante con cara y ojos, si vas a cualquier tienda especializada en katsu kare, gyudon y cosas de estas te saldrá barato, al igual que los bentos de los 7 eleven, lawson y compañía. De hecho, incluso hay un tipo de lawson con solo cosas de 100 yenes, la comida no era especialmente buena que digamos..pero en caso de apuros graves económicos...
En los supers (al menos los que iba yo), a partir de las 19:00 aparecía un hombre supermajo poniendo etiquetas de descuento a los bentos. Si, para los que tengáis un poquito de memoria, la serie de anime ben-to, está basado en esto, así que prepara tus puños americanos para empezar a darte de ostias.

- Los horarios de trenes...cuando estaba viviendo ahí había una web perfecta para esto... la acabo de buscar y creo que era esta http://www.hyperdia.com/en/ , el diseño no es el mismo, pero 4 años después doy por hecho que lo habrán cambiado
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)