Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Añadir anime
#1
Buenas,

He visto que mucha gente en su perfil tiene puesto todo el anime que ha visto. ¿Cómo se hace? ¿Se vincula con MAL de algún modo? O estoy cegata, o no he visto ningún tipo de opción para poder hacerlo.

Grasias de hantebraso.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#2
¿Te refieres a lo de "Series vistas"?

Eso son las series de AU que has visto, creo que en el apartado Series y seleccionando cada una puedes añadirlas.
Responder
#3
(10-04-2013, 01:16 PM)Guille100 escribió: ¿Te refieres a lo de "Series vistas"?

Eso son las series de AU que has visto, creo que en el apartado Series y seleccionando cada una puedes añadirlas.

Entiendo. ¡Gracias!
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#4
¿Seleccionando, dónde?
Mira que lo he mirado veces, y tampoco sé cómo se hace.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#5
(10-04-2013, 01:31 PM)elder escribió: ¿Seleccionando, dónde?
Mira que lo he mirado veces, y tampoco sé cómo se hace.

http://www.aunder.org/Series/

[Imagen: 123m6n5.jpg]

Lo que pasa es que a veces no sale la lista y hay que actualizar. Otras veces, como con la peli de Haruhi o Sword of the Stranger, directamente es que peta aunque aparezca la opción de marcar el anime, tanto desde la web como la app de Android.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#6
Pues a mí no me sale ni actualizando. En ninguna. xD
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#7
A mi una cosa que me suele funcionar (aunque ni pajolera idea del motivo) es cambiar el foro a modo "móvil" y entonces entrar en la página de las series. Así siempre me aparece la lista de capítulos.

Un fallo que veo, lo marque o no lo marque, es con las series de un solo capítulo, OVAS y cosas así, que por mucho que las marque no aparecen como actualizadas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#8
Eso es que el detector de mentiras del foro sabe que no has visto dichas series y no te deja hacerlo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#9
Pues funciona igual que el de la tele entonces, osea, una puta mierda xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#10
Lo que funciona mal es tu cerebro que te hace recordar animes enteros que no has visto Tongue
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)