Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera vez
#71
So...

Spoiler: mostrar
[Imagen: zVNs0re.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#72
(10-15-2013, 10:41 AM)Arthas-Sama escribió: So...

Spoiler: mostrar
[Imagen: zVNs0re.jpg]

Más bien era algo tal que

Spoiler: mostrar
[Imagen: f_42049000_1.jpeg]
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#73
(10-15-2013, 11:14 AM)Nosfer escribió:
(10-15-2013, 10:41 AM)Arthas-Sama escribió: So...

Spoiler: mostrar
[Imagen: zVNs0re.jpg]

Más bien era algo tal que

Spoiler: mostrar
[Imagen: f_42049000_1.jpeg]

No, si yo lo decía por...

Spoiler: mostrar
[Imagen: 3W2rXVI.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#74
Pues la primera vez que ligaron conmigo CARA A CARA, fue la primera vez que quedé con un grupo de frikis de Zaragoza a mis tiernos 16. Los muy hijos de puta me dejaron a solas con el salido (y feo, MUY FEO) del grupo y con el retrasado (no es por nada, pero es que sí, era retrasado de los que le faltan un hervor). El retrasado no hacía más que hablarme de Dragon Ball y de las fusiones y el otro ni lo recuerdo, pero cada vez se acercaba más a mí; mientras el resto se quedaba cada vez más atrás. Al final, cuando me ví sola con esos dos especímenes, les dije que me iba y me piré dejándolos solos en pleno centro de la ciudad.

MUY BONICO TODO.

Edit: para más drama, añadir que semanas después el mismo especímen (el feo salido) me dio tres besos al despedirse de mí un día que habíamos quedado todos (que ahora que lo pienso no sé ni cómo me atreví a volver con esa gentuza después de haberme hecho eso la primera vez que iba con ellos, pero bueno). Uno en cada mejilla y otro en la frente. Me fui a casa con la música a tope y llorando. No sé si del asco o del trauma.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#75
Si no te hiciste un ovillo bajo la ducha, no cuenta como trauma.

[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#76
Cómo coño se llora por eso xDD Haberle pegado una buena hostia, mujer. Icon_pato
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#77
¿Pero los besos los hizo con efecto ventosa o no?
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#78
(10-14-2013, 08:29 PM)Unmeikuro escribió: Es la primera vez que veo a ATHeNa postear ._.

Antes me pasaba las horas muertas aquí, hace años que no posteo con asiduidad xD y menos con las de veces que se ha borrado el foro ^^U

Me gusta tu avatar

(10-16-2013, 05:53 PM)Chiri_nyan escribió: Edit: para más drama, añadir que semanas después el mismo especímen (el feo salido) me dio tres besos al despedirse de mí un día que habíamos quedado todos (que ahora que lo pienso no sé ni cómo me atreví a volver con esa gentuza después de haberme hecho eso la primera vez que iba con ellos, pero bueno). Uno en cada mejilla y otro en la frente. Me fui a casa con la música a tope y llorando. No sé si del asco o del trauma.

Yo tengo una experiencia similar y lo pasas regular xD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#79
Joder, Chiri_chan. Experiencia traumática a tope. Para la próxima, en las farmacias, parafarmacias y prácticamente en todos lados ya, venden unas toallitas a base de alcohol (las Dettol® o las que sean) para limpiar y desinfectar: Coges el paquetito, lo abres (delante del sujeto) y te limpias profusamente.

Supongo que después de eso no volverá a acosarte en la vida, salvo que le falten algunas neuronas.

PD: Yo con 16 años con las únicas mujeres con las que había tratado eran mis hermanas, mi madre y las zorras que nos ponían la bazofia tóxica llena de bromuro en el colegio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#80
(10-16-2013, 11:21 PM)FriKitty escribió: Cómo coño se llora por eso xDD Haberle pegado una buena hostia, mujer. Icon_pato

Es lo que ocurre cuando una persona te da mucho asco y lo que menos quieres es mantener contacto físico con ella. Tampoco es que fuera haciendo un mar de lágrimas, simplemente pensaba: OH GOD, WHY.

Y sí, fueron efecto ventosa.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)