Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi primera vez
#81
pues mi primera vez que ligue con una chica CARA A CARA fue en Zaragoza, ella tenia la tierna edad de 16 años y mis amigos frikis nos dejaron solos para que pudiera conquistarla, aunque me acompañaba el listo del gurpo (no es por nada, pero es de esas personas que piensas, "buff, algun dia llegara a presidente", ay marianico, como te echo de menos). Mientras marianico le hablaba de bola de dragon y las fusiones que hacian, yo aprovechaba y me acercaba cada vez mas a ella y mis amigos se alejaban cada vez mas, al final, mi deslumbrante ingenio y atractivo, la puso nerviosa y se fue dejandonos solos en pleno centro de la ciudad

MUY BONICO TODO.

Edit: para más alegria, añadir que semanas después la misma bella dama se cruzo en mi camino y pense "vamos ahi valiente y plantale 3 besos", y lo hice delante de todos (que ahora que lo pienso no sé cómo no he vuelto a quedar con esa bella gente después de haberme hecho conquistar a tan bella dama, pero bueno). Uno en cada mejilla y otro en la frente. Se fue a casa con la música a tope y llorando, no sé si de la emocion o de haber conocido a alguien como yo.

no se si aun seguira pensando en mi

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


(10-16-2013, 05:53 PM)Chiri_nyan escribió:
Spoiler: mostrar
Pues la primera vez que ligaron conmigo CARA A CARA, fue la primera vez que quedé con un grupo de frikis de Zaragoza a mis tiernos 16. Los muy hijos de puta me dejaron a solas con el salido (y feo, MUY FEO) del grupo y con el retrasado (no es por nada, pero es que sí, era retrasado de los que le faltan un hervor). El retrasado no hacía más que hablarme de Dragon Ball y de las fusiones y el otro ni lo recuerdo, pero cada vez se acercaba más a mí; mientras el resto se quedaba cada vez más atrás. Al final, cuando me ví sola con esos dos especímenes, les dije que me iba y me piré dejándolos solos en pleno centro de la ciudad.

MUY BONICO TODO.

Edit: para más drama, añadir que semanas después el mismo especímen (el feo salido) me dio tres besos al despedirse de mí un día que habíamos quedado todos (que ahora que lo pienso no sé ni cómo me atreví a volver con esa gentuza después de haberme hecho eso la primera vez que iba con ellos, pero bueno). Uno en cada mejilla y otro en la frente. Me fui a casa con la música a tope y llorando. No sé si del asco o del trauma.
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#82
Cuando un hombre le entra a una desconocida, si es feo es un baboso y un salido. Si es guapo solo quiere conocerla.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#83
(10-21-2013, 03:51 PM)Drizzt Doo Urden escribió: pues mi primera vez que ligue con una chica CARA A CARA fue en Zaragoza, ella tenia la tierna edad de 16 años y mis amigos frikis nos dejaron solos para que pudiera conquistarla, aunque me acompañaba el listo del gurpo (no es por nada, pero es de esas personas que piensas, "buff, algun dia llegara a presidente", ay marianico, como te echo de menos). Mientras marianico le hablaba de bola de dragon y las fusiones que hacian, yo aprovechaba y me acercaba cada vez mas a ella y mis amigos se alejaban cada vez mas, al final, mi deslumbrante ingenio y atractivo, la puso nerviosa y se fue dejandonos solos en pleno centro de la ciudad

MUY BONICO TODO.

Edit: para más alegria, añadir que semanas después la misma bella dama se cruzo en mi camino y pense "vamos ahi valiente y plantale 3 besos", y lo hice delante de todos (que ahora que lo pienso no sé cómo no he vuelto a quedar con esa bella gente después de haberme hecho conquistar a tan bella dama, pero bueno). Uno en cada mejilla y otro en la frente. Se fue a casa con la música a tope y llorando, no sé si de la emocion o de haber conocido a alguien como yo.

no se si aun seguira pensando en mi

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL


(10-16-2013, 05:53 PM)Chiri_nyan escribió:
Spoiler: mostrar
Pues la primera vez que ligaron conmigo CARA A CARA, fue la primera vez que quedé con un grupo de frikis de Zaragoza a mis tiernos 16. Los muy hijos de puta me dejaron a solas con el salido (y feo, MUY FEO) del grupo y con el retrasado (no es por nada, pero es que sí, era retrasado de los que le faltan un hervor). El retrasado no hacía más que hablarme de Dragon Ball y de las fusiones y el otro ni lo recuerdo, pero cada vez se acercaba más a mí; mientras el resto se quedaba cada vez más atrás. Al final, cuando me ví sola con esos dos especímenes, les dije que me iba y me piré dejándolos solos en pleno centro de la ciudad.

MUY BONICO TODO.

Edit: para más drama, añadir que semanas después el mismo especímen (el feo salido) me dio tres besos al despedirse de mí un día que habíamos quedado todos (que ahora que lo pienso no sé ni cómo me atreví a volver con esa gentuza después de haberme hecho eso la primera vez que iba con ellos, pero bueno). Uno en cada mejilla y otro en la frente. Me fui a casa con la música a tope y llorando. No sé si del asco o del trauma.

Venga ya, ¿en serio?

███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
█████████████████████████████
█████████████████████████████
█████████████████████████████████████
███████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████


Lo flipo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#84
(10-21-2013, 05:39 PM)onofrecr escribió: Cuando un hombre le entra a una desconocida, si es feo es un baboso y un salido. Si es guapo solo quiere conocerla.

+10000000


[Imagen: yokoth9.jpg]
Responder
#85
(10-21-2013, 05:39 PM)onofrecr escribió: Cuando un hombre le entra a una desconocida, si es feo es un baboso y un salido. Si es guapo solo quiere conocerla.

[Imagen: Barack-Obama-Saying-It-is-Law.gif]

Aunque debo decir que también vale para los chicos
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#86
Nah, al contrario, no va igual para las chicas...

Si una chica entra a un desconocido, si es fea puede que aún pille, todo depende del grado del alcoholización del chico. Si es guapa, tu madre te despierta.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#87
(10-22-2013, 10:52 AM)Arthas-Sama escribió: Nah, al contrario, no va igual para las chicas...

Si una chica entra a un desconocido, si es fea puede que aún pille, todo depende del grado de desesperación del chico. Si es guapa, tu madre te despierta.

· Fixed.
· +1.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#88
(10-22-2013, 01:18 PM)Eylan escribió:
(10-22-2013, 10:52 AM)Arthas-Sama escribió: Nah, al contrario, no va igual para las chicas...

Si una chica entra a un desconocido, si es fea puede que aún pille, todo depende del grado de desesperación del chico. Si es guapa, tu madre te despierta.

· Fixed.
· +1.

Lo mantengo

Es algo que he visto con asiduidad, no lo he dicho por decir xD Lo ví en el instituto y en la universidad y lo que pasa es que es complicado saber lo que se ve desde el otro lado, y sí que se ve lo mismo. Sin mencionar que lo he vivido en primera persona y de palabras de amigos míos refiriéndose a tías que les habían entrado con cosas como "esa gorda me ha estado acosando, yo a esa ni con un palo, se creerá que va a pillar algo con lo fea que es". Los tíos también dicen cosas, y algunas veces bastante crueles, sobre tías que les han entrado (feas según su criterio por supuesto)

Si el tío feo que le entra a una tia es pesado y baboso, la tía, en este caso es o desesperada o una gorda o una loca.

Decir que yo he estado en ambos casos: la tía a la que le entra un pesado y la pesada que le entra a un tío (aunque pesada no es lo más bonito que me dijeron xD)

Todo real xD así que sí, pasa al revés también.
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#89
Venga, va, más primeras veces.

Recuerdo mi primera clase práctica de conducción. Aparte de que lo de conducir siempre me había apasionado, ya llevaba un varios años con la vespa de mi hermana (dos con carné y uno de estrangis), también había practicado una vez con mi hermana en una carretera terciaria entre invernaderos por Roquetas de Mar, pero me sacó de quicio de tal forma que dije que si salía con el coche, o iba solo o no iba a ningún lado con ella (chiqui, te quiero mucho, pero siempre has tenido mucha mala ostia, qué le vamos a hacer), así que muchas prácticas previas no llevaba, pero el espíritu bien alto, sí.

El caso es que me monto, me pongo el cinturón y el tío de la autoescuela empieza a decirme que si el pedal tal, que si cual. Total que no le dejo terminar arranco, meto primera y le digo: A dónde vamos, que el tiempo corre. Hago un par de pisadas al embrague para acostumbrarme a su punto de desembrague (era kilométrico, imposible de calar el coche) y saco el coche, me meto en el tráfico y empezamos a andar. Recuerdo que para dar la vuelta el tío dijo de meternos por la circunvalación (recién inaugurada) total que me meto en el carril de incorporación, acelero, me meto y le pregunto: "A qué velocidad máxima puedo ir yendo en coche de autoescuela, ¿80 también como con la 'L'?", el tío iba agarrado al asiento acojonado y me espeta: "Por poder, puedes llegar a los 120 como vas ahora, pero te agradecería que aflojaras, que es tu primera clase".

Ains, cómo me pude reir.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#90
(10-22-2013, 02:09 PM)ATHeNa escribió:
(10-22-2013, 01:18 PM)Eylan escribió:
(10-22-2013, 10:52 AM)Arthas-Sama escribió: Nah, al contrario, no va igual para las chicas...

Si una chica entra a un desconocido, si es fea puede que aún pille, todo depende del grado de desesperación del chico. Si es guapa, tu madre te despierta.

· Fixed.
· +1.

Lo mantengo

Es algo que he visto con asiduidad, no lo he dicho por decir xD Lo ví en el instituto y en la universidad y lo que pasa es que es complicado saber lo que se ve desde el otro lado, y sí que se ve lo mismo. Sin mencionar que lo he vivido en primera persona y de palabras de amigos míos refiriéndose a tías que les habían entrado con cosas como "esa gorda me ha estado acosando, yo a esa ni con un palo, se creerá que va a pillar algo con lo fea que es". Los tíos también dicen cosas, y algunas veces bastante crueles, sobre tías que les han entrado (feas según su criterio por supuesto)

Si el tío feo que le entra a una tia es pesado y baboso, la tía, en este caso es o desesperada o una gorda o una loca.

Decir que yo he estado en ambos casos: la tía a la que le entra un pesado y la pesada que le entra a un tío (aunque pesada no es lo más bonito que me dijeron xD)

Todo real xD así que sí, pasa al revés también.

Ten en cuenta que hay tíos (bueno, y también tías) que son diferentes en grupo que a solas. También hay mucho "follamodelos" que no se come un rosco y secretamente mataría por cualquier contacto femenino xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)