Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Internet me va como el culo
#1
Pues eso. Tengo 12 megas contratados con Jazztel. Metiéndome en la configuración del router aparece que me llegan esos 12 megas bien (a veces incluso más), pero si hago una prueba de velocidad en cualquier web, me llega muchísimo menos. En ocasiones 1 mega escaso. Hay días que va mejor y otros que va como el culo. Ni qué decir tiene que esos días ver un vídeo de Youtube es una agonía.
Si tiro de torrent, se me pone a descargar a tope del ancho de banda. Sin problemas en ese aspecto. El problema es sólo al navegar (teniendo todo lo demás apagado, evidentemente).
No sé si será algún programa que se come el ancho de banda. Huh

¿Alguna idea?
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#2
¿Has probado con diferentes navegadores?
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#3
Sí, me pasa lo mismo en Chrome, Firefox y Explorer.
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#4
MierdaXP?

http://bandaancha.eu/foros/rwin-solucion...mas-498965
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Uso Windows 7, si es que te refieres a eso con lo de "mierdaXP". xD
No creo que sea lo que me pasas en el link, porque ahora mismo estoy haciendo pruebas de velocidad y me salen unos más que decentes 10 megas. Pero es que hay otros días que es frustrante. Por eso me inclino a pensar en que es algún programa que se pone a hacer algo en segundo plano sin que me entere.
Ahora mismo uso el Kaspersky Internet Security, y no sé por qué me parece que igual es esto. ¿Hay alguna manera de saber el ancho de banda que se chupa el antivirus?
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
#6
Lo que puede pasar es que el Kaspersky esté bloqueando/limitando la navegación, ya que si el torrent va bien es porque no está limitado por el antivirus.

Puedes probar desactivarlo y navegar y hacer pruebas de velocidad, si sale que va bien es eso, que el Karspersky está mal configurado y está bloqueando la navegación.
[Imagen: einzwei.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: qT7XkQA.png]
Responder
#7
Cuando notes que internet muere, abres el administrador de tareas y te vas a la pestaña de funciones de red para ver el uso de la red actual, y si ves que tiene un uso elevado que no corresponde, empieza a matar procesos sospechosos.

De todas formas los internet securitys y similares te escanean las webs por las que navegas para bloquear las potencialmente peligrosas y tal, así que lo mismo eso te está generando un cuello de botella.


Solución: Quema el ordenador, sal corriendo a la calle agitando los brazos y haz una hoguera con la ropa que lleves puesta (no olvides quitartela primero). Luego sólo tienes que bailar a lo breakdancer alrededor del fuego.
Esta solución es una medida de choque que tiene sus riesgos, por lo que puedes conseguir básicamente un par de cosas, que te encierren o que te sude la polla lo lento que vaya internet, en cualquier caso, el problema estará resuelto.
A disfrutar sin tocarse.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)