Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Genshiken Nidaime 01-03
#11
Se recomienda ver las anteriores Y LEER EL MANGA. Que los muy scumbags se dejaron por animar los 2-3 últimos tomos del manga original y ahora empiezan la secuela animada por el principio así que si no lo habéis leído notaréis un salto extraño y tal xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#12
Hoy han sacado rilis AU, Tanoshii y FnF.

Venga va ¿dónde esta el cuarto? que hay mucha carne por resucitar y esto no puede empezar sin él.
Responder
#13
Que está pasando? Volvemos a la época dorada del anime?!
Me espero al reshare.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#14
Coñe, la mitad de los fansubs que sigo revivieron. Qué magia es esta? Alguien cumplió 30? xD
Gracias por el release!
Responder
#15
(10-13-2013, 02:42 AM)DarkTemplarMark escribió: Coñe, la mitad de los fansubs que sigo revivieron. Qué magia es esta? Alguien cumplió 30? xD
Gracias por el release!

O solo veías series de AU y otro más (lo que haría la mitad) o bien tirabas de fansubs de poca monta, porque yo aún espero por el regreso de Rakuen e Inshuheki, por nombrar algunos.

Responder
#16
Soy....soy tan feliz [Imagen: 3273030281.gif]
Responder
#17
muchas gracias por la version blu ray, me hubiera gustado eso si una version con maxima calidad o sea 1080p... no podrian sacar versiones pro asi tambien?
Responder
#18
Tocara verla para recordar el manga
[Imagen: Aichman.jpg]

Responder
#19
hola amigos gracias por este proyecto lo esperaba con ansias, aproposito de versiones bluray, baje tambien un bdrip de genshiken de las anteriores temporadas pero sin sub y queria saber si era posible me permitan acceder a los subtuitulos de este gran fansub ya que las temporadas anteriores al tener contenedores avi y mp4 no es posible extraer los subs, espero me respondan pero de antemano gracias por su gran trabajo.
Responder
#20
No tenemos por costumbre "liberar" scripts y los más viejos es bastante posible que ni los tengamos xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)