Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nodame Cantabile: Finale 01-11
#11
Muchísimas gracias.
Responder
#12
Agradable sorpresa, intente buscar los 00 y 12 RAW, pero solo encontre las versiones de RAKUEN
Responder
#13
Como le comentaba a onofrecr por twitter, tengo la ova que viene con el opera hen en DVD original. Si queréis iso, habilitadme un ftp o algún sitio donde subirla. Mi correo es abrinkoftime@gmail.com. La otra "creo" que la tengo entre un mar de isos, pero eso sí que me costaría más tiempo buscarla porque tengo un montón de cajas de mudanza "frescas".
Responder
#14
Los amo.
En serio, esto me a alegrado más el día.
Responder
#15
Ver a Tsuna activo es como ver la segunda llegada de cristo, así que aprovecho a venir a saludar y decir que Groo me pone.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
#16
Enhorabuena por vuestro aparente repentino resurgimiento como fansub, hasta parece que guardábais todo esto y lo de Geshinken para que parezca más :lulz:

Bueno, visto esto, dentro de unos meses sacareis Code Geass R2 completa, con los ''OVAS'' esos tipo dramaCD que sacaron incluídos, ¿no? Bueno, no, que acabo de decir una burrada, primero va Fate/Zero y Carnival Phantasm.

(10-10-2013, 09:33 PM)chachibukai escribió: [...]luego el dorama de Nodame y Paris por segunda vez, y por último el dorama de Final[...]

¿Y como te has podido tragar semejante truño? ¿Merece la pena? De Paris y Final no puedo opinar, pero el primer dorama es cancerígeno, sobretodo el Milch.

Vale para echarse unas risas de lo cutre que es (dejando aparte las maravillosas actuaciones de los japoneses en muchos doramas) y por puro mono de fanático de Nodame, pero más allá de eso ... yo por lo menos no he podido pasar del segundo capítulo ...

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)