Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hanimu de primavera 2014
#21
(10-11-2013, 07:14 PM)chachibukai escribió:
(10-11-2013, 06:24 PM)CucuFaiter escribió: ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA! ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA! ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA! ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA! ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA! ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA! ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA! ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA! ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA! ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA! ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA! ¡SEGUNDA TEMPORADA DE DURARARA!

¡Por Diox, que alguien resucite a los de Inshuheki!

Vale, no parece que esté de coña. ¿Quién le dice que esto es un FAKE en toda regla?

O_o

Yo...

T_T

Yo...

TT__TT

¡QUIERO DRR2! ffffffffffffuuuuuu-

Y así fue como CucuFaiter se marcó una nueva meta en su viaje a Japón: la de defecar encima de la mesa de los directivos del estudio de DRRR!! y no parar hasta que aceptasen su petición de hacer DRR2. O hasta morir deshidratado. Lo que venga antes.
Responder
#22
(10-11-2013, 07:15 PM)Kharn escribió: Que no quiere. Por encima de su cadáver.

¿Por? He estado buscando un poco, pero no encuentro nada (me sacas de blog is war, ramen para dos y mision tokyo y me pierdo). Lo único que se me ocurre es que el que animen tu manga no es tan idílico como parece.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#23
Es como el autor de un libro que no quiere que hagan una peli, supongo. Que no te fías por si se cargan la obra.

Y por cierto, Yotsuba con voz de Chiyo no sé (lo mismo la señora que la dobla sabe poner más registros y sí le pega), pero la serie de Yotsuba con los que hicieron la OST de Azumanga sí mil veces.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#24
Muy probablemente la señora que hace Chiyo sepa más registros, pero no creo que dos registros infantiles femeninos bien diferenciados (aunque los japos son unos pro del doblaje). Pero sí, la OST sí, pls.
[Imagen: bbqkz.jpg]
Responder
#25
(10-11-2013, 08:01 PM)chachibukai escribió:
(10-11-2013, 07:15 PM)Kharn escribió: Que no quiere. Por encima de su cadáver.

¿Por? He estado buscando un poco, pero no encuentro nada (me sacas de blog is war, ramen para dos y mision tokyo y me pierdo). Lo único que se me ocurre es que el que animen tu manga no es tan idílico como parece.

Según dijeron, la autora dijo por twitter que no habrá anime ni por accidente. Pero ahora que lo dices, también puede ser por la otra razón que propusiste y no por la que pensaba yo.

Pero es cierto que hay casos en los que no hay anime porque se niega el autor (Yotsuba).
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#26
Es que me he acordado del cabreo que se pilló el mangaka de Hentai Ouji cuando usaron el anime para anunciar un grupo de música coreano sin su permiso, o cuando en Oreimo
Spoiler: mostrar
los que iban a comprar los derechos del manga de Kirino querían hacer montón de cambios para el anime, que si cambiarle el sexo al prota, y nosequé más.
Dudo que a nadie que haya estado trabajando con esfuerzo y dedicación durante años en un manga creado desde cero, le haga gracia que venga alguien y le diga "Pues para que el anime sea más atractivo al público, vamos a cambiar estas cosas y hacer esto así y esto asao. ¿Que no te gusta? Pues no hay anime".


(10-11-2013, 09:55 PM)FriKitty escribió: La serie de Yotsuba con los que hicieron la OST de Azumanga sí mil veces.

(10-11-2013, 10:06 PM)Chiri_nyan escribió: Pero sí, la OST sí, pls.


No es por nada, pero que sepáis que yo tengo en el ordenador la OST de Yotsuba desde hace casi tres años.





Lista de reproducción

Spoiler: mostrar
[Imagen: Slowpoke.png]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#27
Yo soy un orgulloso poseedor del CD Azumanga Daioh Vol. 1.

Y espero que todos vosotros hayáis escuchado Tribute to Azumanga Daioh, de Oranges & Lemons, el mismo grupo que hizo la banda sonora de la serie.

[Imagen: fFPhY58.jpg]

Hoy me siento generoso, así que ejem ejem.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)