Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proxy en Android
#11
Bueno, Android expone mediante APIs un montón de chorradas de altísimo privilegio para que las usen las apps que lo pidan en el manifiesto. Ahora mismo estoy investigando implementar una solución MDM en el framework de mi empresa y puedo cepillarme por completo el teléfono desde un server remoto (y a base de cierto hack, imposibilitar su desactivación).

Me parece una idiotez que no tenga una para setear un proxy http global, que es perfectamente legítimo. Ni siquiera un puto ajuste en las opciones.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#12
Eso está más que solucionado.
Es en su versión donde no puede meterle un proxy. EN el android 4.2 que tengo puedes meterle un proxy y supongo que se podrá también en otras versiones anteriores, solo que parece que en la que menciona friki, pues no(o esta en algún lado que no sabe).

Otra opcion parece ser meterte el opera como navegador (aunque seguramente no te sirva para todo)
http://frikinux.blogspot.com.es/2010/12/...21-22.html
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#13
Ya bueno, el Opera también venía en la página de la universidad. Pero es que yo no quiero navegar con el Opera, quiero usar Twitter y Whasapp y la RAE y Wordreference... xD

Voy a probar eso que habéis dicho arriba.

>Y sí, en el móvil de una de mi clase sí está la configuración avanzada donde se puede cambiar el proxy. Es en mi versión patatera donde no se puede.

EDIT: Pues ya rooteé (creo) e instalé DroidProxy, ya sólo me queda esperar al lunes para ver si funciona. Si no, vendré a llorar otra vez.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
#14
(10-26-2013, 01:16 PM)LoKo escribió: Eso está más que solucionado.
Es en su versión donde no puede meterle un proxy. EN el android 4.2 que tengo puedes meterle un proxy y supongo que se podrá también en otras versiones anteriores, solo que parece que en la que menciona friki, pues no(o esta en algún lado que no sabe).

Cierto, en el mío también. Pero no hay API. ¿O sí? Lo investigaré también.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#15
Menuda estafa eso de hacerte meter un proxy la UMA...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#16
Casi todas las universidades usan proxies.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#17
¿Estafa?

Que me digas por ejemplo, rollo, vale. ¿Pero estafa?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#18
En la US usamos eduroam sin proxy. En la UMA también tienen eduroam y en la propia web dicen que es sin proxy, pero que no pueden usarla los alumnos.

Y encima en la propia web de configuración te indican que para usarlo en Android < 4 necesitas hacer chanchullos y que no te ayudan por posibles implicaciones legales. ¡Venga ya! xD

Yo es que soy un opositor de todo lo que no sea acceso libre a Internet, como mucho NAT y ya me parece regular. ¡Viva IPv6!
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
¿Y te crees que por no usar proxy no pueden filtrar lo que les salga del nardo?
¿NAT para regular?
¿que coño hace ahí IPv6?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#20
Pues ya lo puse todo y funciona. Yay.
Aunque hay una cosa graciosa, rooteé el móvil permanentemente (según el programa) y me salió una aplicación llamada Superusuario. Luego intentaba activar el proxydroid y no iba porque decía que necesitaba rootear. Entonces me dio por probar a rootearlo temporalmente y ya entonces sí que va. Así que fantástico todo.

Bueno, aparte me equivoqué al ponerle la contraseña al WiFi pero eso es secundario
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)