Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proxy en Android
#21
Bien. Como me prometiste, quiero tu virginidad mis camellos.

...O ése es el chiste que normalmente haría, pero es que resulta que a lo mejor me has hecho ganar gritones de dólares de manera totalmente involuntaria. Así que a lo mejor termino yo invitándote a putos y cerveza.

Los detalles luego :)
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#22
Por cierto, Reaper, ¿al final te fue útil lo del autoformato en Eclipse? ¿Era lo que buscabas?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#23
Sí, y me encanta. Ahora que he configurado mis propias reglas, hago ctrl + f de manera obsesiva. Gracias chachi.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#24
(10-30-2013, 07:45 AM)Reaper45 escribió: Ahora que he configurado mis propias reglas...

Este comentario me hace pensar que o eres estudiante o la programación para tí es un hobby XD.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#25
La aplicación superuser es la que te gestionará a qué quieres dar permisos ROOT y durante cuánto tiempo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#26
(10-30-2013, 09:05 AM)Nosfer escribió:
(10-30-2013, 07:45 AM)Reaper45 escribió: Ahora que he configurado mis propias reglas...

Este comentario me hace pensar que o eres estudiante o la programación para tí es un hobby XD.

Pues no, trabajo y soy el más nazi y cuadriculado con la limpieza del código de todos sin duda alguna. Me desquicia encontrarme con otras cosas. Y hasta ahora no he oído demasiadas quejas de mi API.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#27
Phear lueg0

¿Para cuando los detalles de porque te vas a convertir en chachimillonario?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#28
Pues espero que nunca se crucen nuestros caminos profesionalmente Happy
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#29
(10-30-2013, 11:52 AM)Reaper45 escribió:
(10-30-2013, 09:05 AM)Nosfer escribió:
(10-30-2013, 07:45 AM)Reaper45 escribió: Ahora que he configurado mis propias reglas...

Este comentario me hace pensar que o eres estudiante o la programación para tí es un hobby XD.

Pues no, trabajo y soy el más nazi y cuadriculado con la limpieza del código de todos sin duda alguna. Me desquicia encontrarme con otras cosas. Y hasta ahora no he oído demasiadas quejas de mi API.

Extrapolar el resto de conductas de Reaper a eso... quizás es pasarse Nosfer, pero algún día Reaper comprenderá que en principio "las formas" se deciden por grupo de trabajo, salvo que sean muy pros y pongan reglas en el repositorio y que cada cual formatee como le salga del chiflo... o que qué cojones tiene que ver el API de tus librerías con toquetear (estética o funcionalmente) lo que hay dentro mientras funcione como debe hacerlo.
Que el código sea "elegante" importa una puta mierda, lo que debe ser limpio o "elegante" (palabreja...) es el diseño/arquitectura.

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#30
En mi arrogante opinión, las dos son elegantes y faciles de leer y entender.

Además, en mi empresa reina la más absoluta de las anarquías, así que me vais a disculpar.

Y no basta con que funcione como es debido, por dios bendito. Piensa en el pobre desgraciado que seguirá tus pasos.

@Loko: Lueeeego.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)