Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Proxy en Android
#31
@Reaper45 Leelo en sentido contrario, me importa una mierda lo que hayas puesto dentro, la elegancia y demás, mientras funcione (t,S y algorithm) y no sigas malas prácticas. Me da igual a mi que voy a utilizar tu librería.
Y si adentro hay malas prácticas no es un problema de "elegancia" sino de formación. Mail "lo estas haciendo mal", link howto y que aprenda.

Pero lo que en ningún equipo serio puede permitir un JP (y dice poco de los juaker hinjinieros nucelares que te tulean) es que un desarrollador toque el código de otro sin haber error "porque le salga del chiflo y no le gusta el aspecto".
Porque si sale un error en DEV, TEST, PRE, PROD o las etapas que tengais (y va a salir, sea en ese proyecto u otro), localizo el error, doy click derecho -> Show History y veo un montón de reaperadas estéticas, la 1º te aviso y a la 2º si está en mi mano te veto del equipo.
Me estás quitando tiempo en buscar algo tan trivial como "si lleva mucho tiempo sin tocarse y salta en PROD" implica en alto % "No lo usan y/o hay nuevos clientes" (y preparme para avalancha de incidencias), o similares...

No obstante con los años lo verás...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#32
(10-30-2013, 08:13 PM)Yumichan escribió: mierda

[Imagen: 2irstfp.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#33
(10-30-2013, 08:13 PM)Yumichan escribió: @Reaper45 Leelo en sentido contrario, me importa una mierda lo que hayas puesto dentro, la elegancia y demás, mientras funcione (t,S y algorithm) y no sigas malas prácticas. Me da igual a mi que voy a utilizar tu librería.
Y si adentro hay malas prácticas no es un problema de "elegancia" sino de formación. Mail "lo estas haciendo mal", link howto y que aprenda.

Mientras funcione.

Oh vaya, no lo hace. Llamaré al tipo en cuestión. Vaya, no está.

No hay problema, parchearé aunque tenga que bajar al código y calmaré los ánimos de este cliente furioso. Seguro que es perfectamente legible, al fin y al cabo es un proyecto gigantesco que ha costado tropecientos euros.

Oh mierda, es un puto desastre, no sigue ninguna lógica, las convenciones son completamente irregulares, este método hace mucho más de lo que dice, porqué cojones se repite esta pieza de código monstruosa cada 2 x 3.

¿Déjà vu?

Ciertamente cosas sin importancia, pequeños obstáculos que no te van a hacer perder el tiempo. Horas más tarde consigues parchear cometiendo probablemente un par de burradas más y que se joda el que te siga.

(10-30-2013, 08:13 PM)Yumichan escribió: Pero lo que en ningún equipo serio puede permitir un JP (y dice poco de los juaker hinjinieros nucelares que te tulean) es que un desarrollador toque el código de otro sin haber error "porque le salga del chiflo y no le gusta el aspecto".

No le sale del chiflo, a lo mejor simplemente está hasta los huevos. El que más y el que menos ha sufrido códigos de otros, el problema es que nadie le da importancia. Sí la tiene.

En realidad es muy simple. ¿Que eres jefe de equipo? Pues eres Dios y lo que tú digas es la biblia. El autoformato es sólo el primer paso.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#34
(10-30-2013, 06:26 PM)Yumichan escribió: Que el código sea "elegante" importa una puta mierda

Y eso explica por qué siempre parece que Yumichan escribe en esquema en lugar de uniendo conceptos en oraciones correctamente puntuadas.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#35
(10-30-2013, 10:33 PM)Reaper45 escribió:
(10-30-2013, 08:13 PM)Yumichan escribió: @Reaper45 Leelo en sentido contrario, me importa una mierda lo que hayas puesto dentro, la elegancia y demás, mientras funcione (t,S y algorithm) y no sigas malas prácticas. Me da igual a mi que voy a utilizar tu librería.
Y si adentro hay malas prácticas no es un problema de "elegancia" sino de formación. Mail "lo estas haciendo mal", link howto y que aprenda.

Mientras funcione.

Oh vaya, no lo hace. Llamaré al tipo en cuestión. Vaya, no está.

No hay problema, parchearé aunque tenga que bajar al código y calmaré los ánimos de este cliente furioso. Seguro que es perfectamente legible, al fin y al cabo es un proyecto gigantesco que ha costado tropecientos euros.

Oh mierda, es un puto desastre, no sigue ninguna lógica, las convenciones son completamente irregulares, este método hace mucho más de lo que dice, porqué cojones se repite esta pieza de código monstruosa cada 2 x 3.

¿Déjà vu?

Ciertamente cosas sin importancia, pequeños obstáculos que no te van a hacer perder el tiempo. Horas más tarde consigues parchear cometiendo probablemente un par de burradas más y que se joda el que te siga.

Relee, anda. Y si tienes desarrolladores en tu equipo que hecen eso, relee again. Abrele un ticket en vuestro sistema de gestión, mail & etc.. pero no cambias código que funcione de otros sin ticket/petición.
Y no es una crítica contra tu forma de programar tu código, sino contra quien te debió leer la cartilla por esas prácticas y no lo hace.

@Guiibu, o vagueria... o vaguería + skype lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#36
Que sííííííííííí, papá. Lo he entendido bastante bien. No es la primera vez que oigo semejante mierda de excusa. Me sigue pareciendo que hay muy poquitas razones de peso (producción y poco más).

Oh vaya, este código que me habían jurado por Jesucristo Superstar que estaba blindado ha empezado a fallar. Pues si el diseño es sólido, se arregla rápido, si no te jodes bien jodido. Repito que el autoformato es sólo el primer paso.

Sólo pido orden y coherencia en el día a día, por piedad. Si no lo haces simplemente no tienes derecho a reírte de la próxima burrada que te toque protagonizar.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#37
Dejaos de tonterías y pelead como los hombres de pelo en pecho.

Abrid el quake y dejad al contrario hecho pixelitos.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#38
Y sigues sin entarte... no es un problema de que quieras que se mejore el código de tu proyecto, sino de cómo lo haces.

No obstante yo también aprendí mucho hijo de esta conversación:
Que los jefes "pro" de chachiframeworks prefieren tener rémoras en su equipo con problemas de formación, sólo para que un junior se luzca con el control de versiones. Muy creible... y de ser cierto espero no trabajar nunca para ellos ni comprarles ningún producto si supiera quienes son

Ale, aire... y que Frikitty nos postee algo desde la UNI para ver si le va el proxy ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#39
¿Ves? Lo que yo decía. Y me he ahorrado todo el debate final que habéis mantenido XD.
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#40
El inutil como gestor es su jefe, si le diera un toque creo que Reaper aprende
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)