Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Fansub's
#21
Aprovecho este hilo para preguntar si algún alma caritativa sabe de un fansub (castellano o guiri, es indiferente), que tenga una versión decente de BlazBlue Alter Memory.

Gracitas.

Responder
#22
Me decepcionas, creía que venías preguntando por Jojo Unhappy
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#23
(04-07-2014, 10:26 AM)chachibukai escribió: Me decepcionas, creía que venías preguntando por Jojo Unhappy

lulz

Quiero dar tiempo a que algún fansub decente en castellano saque una versión, aunque de los que conozco ninguno se ha pronunciado aún.

¿Sabes de alguno majo?

Responder
#24
Nop, pero echa un vistazo en unionfansub, es una especie de recopilatorio de series donde intentan elegir el mejor fansub para cada una.

La versión que tienen ahí de Jojo 2012 parece maja, pero todavía no le he echado un vistazo.

Por cierto, ayer se me pasó por la cabeza una idea horrible sobre Jojo Stardust. Tan horrible, que puede provocar pesadillas.

Spoiler: mostrar
Imagina que los stands hubieran estado hechos por 3D

[Imagen: 4tr6tj.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#25
Le echaré un vistazo a ver qué encuentro.

Al leer el spoiler me han abandonado la felicidad y la alegría por un momento. Joder tío, qué mal cuerpo sólo de pensarlo. xD

Sería un epic ffffffffffffuuuuuu-

Responder
#26
(04-07-2014, 10:40 AM)chachibukai escribió: Nop, pero echa un vistazo en unionfansub, es una especie de recopilatorio de series donde intentan elegir el mejor fansub para cada una.

Yo sigo sin entender cómo la gente navega en la página esa de unionfansub. Me desespera que salte adfly cada dos por tres que ni con adblock se bloquea porque tienen enlazada la página.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#27
Yo es que directamente me meto al listado de series completadas, así que sólo me sale una o dos veces. Me mola moverme de la forma más directa posible, tanto que hasta llego a aprenderme los formatos y las variables de las urls de las webs para escribir cosas como www.anime-planet.com/anime/all?name=one+piece&sort=year&order=asc

De hecho, la url del hilo del XDCC me lo sé de memoria lulz.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#28
No sé si lo habrán arreglado, pero el sistema de búsqueda de UF era tan desastroso que resultaba más cómodo buscar con google que con el buscador de la página.

Lo de adfly me toca mucho a misa, me pongo a darle compulsivamente a retroceder para que desaparezca antes de 5s. Pero si es una página externa no queda más que ajo y agua.
Responder
#29
Ciertamente es una tocadura de pelotas considerable. Al final he desistido, y Alter Memory me la he bajado directamente de Commie Subs... que, casualidades de la vida, también ha empezado con Stardust Crusaders.

lulz

Responder
#30
(04-07-2014, 04:44 PM)DarkLink17 escribió:
(04-07-2014, 10:40 AM)chachibukai escribió: Nop, pero echa un vistazo en unionfansub, es una especie de recopilatorio de series donde intentan elegir el mejor fansub para cada una.

Yo sigo sin entender cómo la gente navega en la página esa de unionfansub. Me desespera que salte adfly cada dos por tres que ni con adblock se bloquea porque tienen enlazada la página.

[Imagen: 80260.png]

De nada.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)