Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven AO SERIE COMPLETA
#1
Eureka Seven AO SERIE COMPLETA
Tras muchas penurias, por fir podemos quitarnos esta serie de encima.
Sinceramente, no le ha hecho sombra a la primera temporada. Vamos, ni de lejos. Ni de aquí a Pekín. Aun así nos sentíamos obligados a acabarla.
Hagradesimientos de hantebraso al staff que la sufrió, en especial a Are_. También a Anti y a Ryback.

En otro orden de noticias menos importantes, Medaka Box está oficialmente dropeada.

Imágenes:
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 21 [BD][DA31ABF3].m....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 22 [BD][53AE6D96].m....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 23 [BD][714B69BB].m....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 24 [BD][FD675814].m....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Eureka Seven AO 24 [BD][FD675814].m....thumb.jpg]
Responder
#2
Hay unas cuantas "series en proceso" que ya tienen versiones decentes asi que teneis buena excusa para dropearlas xD
Responder
#3
Pensé que era el fansub el que estaba dropeado.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#4
Creo que no he desperciado más tiempo en mi vida que viendo esta serie.
Responder
#5
Bien mirado, el empezar a dropear series puede significar que vais en serio con el resto de las que quedan y con el fansub en general. O quizas es que soy demasiado iluso.

Aunque si me hubiesen preguntado yo hubiera apostado por que la dropeada iba a ser otra. Otra a la que igualmente sólo os habéis dignado a hacerle un capitulo.
Responder
#6
Felicidad AU por otro proyecto terminado, espero exito para sus proximos trabajos o en aquellos que han quedado en proceso. Suerte y muchisimas gracias.
Responder
#7
OIGAN I NO AY BERSION LIJERA? GRASIAS DE HANTEBRASO

En fin, ya que la habéis terminado la veré, qué se le va a hacer xD Y buena decisión la de dropear Medaka, si no hay nadie que quiera laburarla es lo mejor.
Responder
#8
Hay cosas de las que veis 1/2/3/pocos capis fuera pero llevan muchos hechos, lo que pasa es que tantos siglos después hasta que no estén enteras no se van a sacar capis sueltos.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#9
¿Como Rainbow o BakaTest?
Responder
#10
(11-25-2013, 11:23 AM)onofrecr escribió: Hay cosas de las que veis 1/2/3/pocos capis fuera pero llevan muchos hechos, lo que pasa es que tantos siglos después hasta que no estén enteras no se van a sacar capis sueltos.

Pues si sacaseis capítulos sueltos le daríais más vidilla al foro/fansub, y puede que hasta atrajerais carne tierna latigable al fansub.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)