Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Eureka Seven AO SERIE COMPLETA
#11
Muchas gracias por concluirla. La verdad es que pocas series pueden enfrentarse a un cara a cara frente a Eureka Seven.
Una pena lo de Medaka, personalmente opino que cualquier drop es una pena.
(11-24-2013, 02:05 PM)Raseingam escribió: Hay unas cuantas "series en proceso" que ya tienen versiones decentes asi que teneis buena excusa para dropearlas xD
¿Lo dices en general o por el caso concreto de Medaka? En el segundo caso me podrías decir cual es.
Responder
#12
(11-25-2013, 05:06 PM)Davikenovi escribió: Muchas gracias por concluirla. La verdad es que pocas series pueden enfrentarse a un cara a cara frente a Eureka Seven.
Una pena lo de Medaka, personalmente opino que cualquier drop es una pena.
(11-24-2013, 02:05 PM)Raseingam escribió: Hay unas cuantas "series en proceso" que ya tienen versiones decentes asi que teneis buena excusa para dropearlas xD
¿Lo dices en general o por el caso concreto de Medaka? En el segundo caso me podrías decir cual es.

Macross Zero (Nanikano), Rainbow (RedLineSP), Hyouka (Friki no Fansub) y Fate/Zero (Backbeard) por ejemplo. En el caso de no tener tiempo o ganas esas serian las menos necesarias, ya que en mi opinión las versiones que he puesto son mas que buenas.

En el caso de Medaka Box hay la versión de Ryuukei, que aunque no es una maravilla es decente.
Responder
#13
Muchas gracias, otra serie mas terminada para la colección.
Responder
#14
(11-25-2013, 05:59 PM)Raseingam escribió:
(11-25-2013, 05:06 PM)Davikenovi escribió: Muchas gracias por concluirla. La verdad es que pocas series pueden enfrentarse a un cara a cara frente a Eureka Seven.
Una pena lo de Medaka, personalmente opino que cualquier drop es una pena.
(11-24-2013, 02:05 PM)Raseingam escribió: Hay unas cuantas "series en proceso" que ya tienen versiones decentes asi que teneis buena excusa para dropearlas xD
¿Lo dices en general o por el caso concreto de Medaka? En el segundo caso me podrías decir cual es.

Macross Zero (Nanikano), Rainbow (RedLineSP), Hyouka (Friki no Fansub) y Fate/Zero (Backbeard) por ejemplo. En el caso de no tener tiempo o ganas esas serian las menos necesarias, ya que en mi opinión las versiones que he puesto son mas que buenas.

En el caso de Medaka Box hay la versión de Ryuukei, que aunque no es una maravilla es decente.

Y no te olvides de Bakemonogatari (Sabishii) y Code Geass R2 (AnimeRakuen).
Responder
#15
Dropear cosas que, por ejemplo, están traducidas enteras, por mucho que ya haya versiones decentes, es una guarrada para el que cumplió con su faena.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#16
¡Llevo siglos esperándola! Gracias por concluirla. Desde que os conocí con la primera temporada de Eureka Seven que me he negado a ver AO si no era de vuestra mano. Gracias por todo ese trabajo que hacéis que aunque lento, es magnífico. Siempre es mejor marcarse un ritmo de trabajo que os haga sentir a gusto y no obligados a nada.

Por otro lado a ver si podéis concluir la última peli de Higashi no Eden. Aunque imagino que os debe dar un palo enorme por todo eso de los mensajitos del móvil.
Responder
#17
Esto si que me toma por sorpresa xD
Gracias por la serie, ahora si podre empezar averla, aunque no le pondre muchas esperanzas pensando en que sera como la rpimera.
Gracias por la serie!!
Responder
#18
Siiiii finalmente podre verla, gracias por el enorme trabajo que hacen y esperando las demás series que piensen terminar.
Responder
#19
(11-25-2013, 04:38 PM)Guibuu escribió: Pues si sacáseis capítulos sueltos le daríais más vidilla al foro/fansub, y puede que hasta atrarais carne tierna latigable al fansub.

Me ha sorprendido esto viniendo de un respetable usuario de la lengua española como usted.
Responder
#20
Por alguna extraña razón siempre dudo con esos casos. Debí aprender mal una norma. Agradeceré que me ilustréis al respecto.

Ahora lo corrijo :_(
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)