Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿cuanto cuesta un hechizo de amor?
#21
El mejor hechizo para una bruja:

[Imagen: gmLIhQU.jpg]
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#22
Si es que no se puede venir ofertando magia blanca a un antro de oscuridad y perversión como AU. Pero es una lástima el baneo de los spambots, hubiese sido divertido ver hasta dónde llegaban XDDD.

PD: Además, ¿de dónde han sacado que los usuarios de AU necesiten filtros o hechizos de amor?
A disfrutar sin tocarse.
Responder
#23
Supongo que de la ingente cantidad de usuarios fememinos que hay en el foro. Digo yo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#24
(12-18-2013, 11:18 PM)Guibuu escribió: https://www.google.es/#q=mornicas+%C2%BF...+&safe=off

O sea, que el spam ha avanzado tanto que ahora toma la forma de un bot que se dedica a crear usuarios en los foros y a simular que se preguntan y responden mierdas para terminar poniendo un enlace a algún producto.

Tampoco te olvides de la posibilidad de que alguien busque que narices es X cosa de la que habla. No tendrá tanto impacto en cuanto a números, pero crea búsquedas "legitimas".

(12-19-2013, 08:17 AM)Nosfer escribió: PD: Además, ¿de dónde han sacado que los usuarios de AU necesiten filtros o hechizos de amor?

De que todos los que estamos aquí somos así Icon_pato
[Imagen: anime-expert.jpg]
(12-19-2013, 09:17 AM)Unmeikuro escribió: Supongo que de la ingente cantidad de usuarios fememinos que hay en el foro. Digo yo.

Joer, me lo dejais a huevo.
[Imagen: 1216941068533_f.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
(12-19-2013, 12:10 PM)LoKo escribió: De que todos los que estamos aquí somos así Icon_pato
[Imagen: anime-expert.jpg]

El detalle de que el moquillo y las babillas sean del mismo color resalta especialmente xD

Y el juego que dan estos post que...aunque decir que yo he tenido mi época wicca (y aún siento curiosidad por esos temas) y si queréis un filtro de amor lo investigo y os lo hago yo, bajo un módico precio claro xD
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#26
(12-20-2013, 02:20 PM)ATHeNa escribió: Y el juego que dan estos post que...aunque decir que yo he tenido mi época wicca (y aún siento curiosidad por esos temas) y si queréis un filtro de amor lo investigo y os lo hago yo, bajo un módico precio claro xD

¿Qué sustancias consumías en esa época para que se mermasen (temporalmente...) de ese modo tus facultades?
¿Eras de las enyi-brujas?¿metaleras? ¿o eras de las eclécticas si le dabas a Isis y a las polladas orientales?
¿Magrat Ajostiernos o Morgana le Fay?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#27
(12-20-2013, 02:50 PM)Yumichan escribió: ¿Eras de las enyi-brujas?¿metaleras? ¿o eras de las eclécticas si le dabas a Isis y a las polladas orientales?
¿Magrat Ajostiernos o Morgana le Fay?

No he entendido ni una palabra xDDD así que diré... nada de lo anterior, sólo wicca. Nah, simplemente leía cosas
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#28


Ésta seguro que no la conocíais.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#29
O
M
G

Lo peor es que me he quedado pegada y lo he visto entero
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)