Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fuyu no Anime - 2013/14
#11
Pupa me da buenas vibraciones.
Habrá que ver si estoy en lo cierto y ver su tengo dotes de oráculo o de oraculo.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
Nat-su-me.

(12-28-2013, 09:02 AM)LoKo escribió: Pupa me da buenas vibraciones.
Habrá que ver si estoy en lo cierto y ver su tengo dotes de oráculo o de oraculo.

Studio DEEN, no dire mas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#13
Mahou Sensou la hace Madhouse, tiene buena pinta. Y Shaft hace Nisekoi.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#14
Pregunta: con Inshueki muerto como fansub, ¿va a sacar algun fansub español decente Chuuni2?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#15
(12-29-2013, 10:07 PM)Yumichan escribió: Pregunta: con Inshueki muerto como fansub, ¿va a sacar algun fansub español decente Chuuni2?

Quien tradujo la serie en IS sigue en activo y dice que sacará Chuuni2 en Anacrónico.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#16
Backbeard hizo un muy buen trabajo en Chuu2koi, es probable que la hagan. Pero con el buen final que tuvo, me da miedo de que lo pifien...

http://www.sankakucomplex.com/2013/12/31...ne-to-her/
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#17
(01-01-2014, 04:07 AM)EmuAGR escribió: Backbeard hizo un muy buen trabajo en Chuu2koi, es probable que la hagan. Pero con el buen final que tuvo, me da miedo de que lo pifien...

http://www.sankakucomplex.com/2013/12/31...ne-to-her/

WUT. Whaaaaat?! ¡¡¡Pero si su diseño ya estaba bien!!! Era perfecto para los doujinshis hentai donde salía de animadora! D:

Dejando las coñas de lado, en serio, esto cada vez me huele peor.
[Imagen: chuunibyou-S2-preview-15-468x337.jpg]
xDD

Confío en que tendrá un motivo argumental para eso.
EDIT: Se dice que es porque "volverá" a sus epocas otaku donde iba así, para ayudar a Rikka con sus idas de olla.
[Imagen: EN6_zps53aee653.png]


Responder
#18
Deja el chuunibyou y deja de teñirse el pelo. Ahora es una morena lisa de KyoAni más.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)