Encuesta: ¿Gastais turrón/mantecaos?
Sí, porque me gustan.
Sí, porque con algo habrá que adelantar la herencia ¡Métase otro más en la boca, abuela!
Me son indiferentes/desconocidos esos extraños productos. Yo soy más de comer bebé sano rebozado en costra de leproso.
No, porque una vez se me cayó un turrón de lo alto de la mesa, atravesó el suelo de las ocho plantas y mató a mi mono.
No, porque luego lo que sale por culo me traumatiza.
¡Los turrones caducados y los polvorones que no bajan ni con agua nos matarán a todos!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Al turrón!
#1
Bueno, pues me ha dado por recordar las fiestas de pascuas cuando yo era pequeño. Eran muy distintas. Mi abuela aún vivía, el salón era más pequeño, pero había más comida en la mesa. Concretamente hablo de lo siguiente: mantecaos, turrones, rosquetes, polvorones y demás cosas que te secan la boca como si las harinaran con polvos de talco.

Cada día, no sólo en mi casa, veo que la gente pasa cada vez más y más de estos productos "típicos" de aquí, poniendo en su lugar la caja de bombones que te han regalado con la Cocacola, el Ferrero Roché ese y bollería industrial varia.

A mi, personalmente, nunca me han gustado el tema de los turrones y demás mierdas.

Así que la pregunta de final de años es:

¿En tu casa se sigue gastando turrón? ¿Duro, blando... errr... semiduro? ¿Y mantecaos?

Salu2 a todos Grin
Responder
#2
Me gustan, porque no los pago yo y dejo a los demás sin mis preferidos. También me gusta comer en verano los mantecados de limón que sobran.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
A mí me gustan, pero la gran mayoría son caseros. Duro, blando, de almendra, de avellana, de coco, de coco con chocolate... El único que compramos es el suchard clásico (y es el último que queda siempre)
Responder
#4
De los turrones normalmente paso, pero si me pones la bolsa de mantecados/polvorones no te haré el feo.

Y si me pones un turrón de yema quemada con nata dentro, te presto mi tapir de amar :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#5
(12-30-2013, 07:55 PM)LoKo escribió: Y si me pones un turrón de yema quemada con nata dentro, te presto mi tapir de amar :3

¡Oh sí, el turrón de yema tostada! ansias
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#6
Yo tengo una tradición propia y es comprarme un turrón de nata y fresa, todo para mí, ya que a nadie más le gusta :3

Los mantecados y polvorones van a años... el año pasado me compré una bolsa tras otra y no me cansaba de ellos, este año creo que he comido solo tres.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#7
Si cambiásemos la adicción que tenemos en casa al turrón Suchard por adicción a la cocaína nos saldrían más baratas las navidades.

Los mantecaos molan todos menos los de vino. Los de coco no los cuento porque sólo sirven para detectar extraterrestres.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#8
El turrón de Jijona debería ser declarado patrimonio nacional.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#9
(12-31-2013, 12:50 AM)Orestes escribió: Los de coco no los cuento porque sólo sirven para detectar extraterrestres.

Tiene sentido, yo me encargo personalmente de su desaparición cada año.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#10
Con las bolitas de coco pueden pasar dos cosas: o que las odies, o que te encanten. En mi familia soy yo el que las consume compulsivamente. xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)