Encuesta: ¿Gastais turrón/mantecaos?
Sí, porque me gustan.
Sí, porque con algo habrá que adelantar la herencia ¡Métase otro más en la boca, abuela!
Me son indiferentes/desconocidos esos extraños productos. Yo soy más de comer bebé sano rebozado en costra de leproso.
No, porque una vez se me cayó un turrón de lo alto de la mesa, atravesó el suelo de las ocho plantas y mató a mi mono.
No, porque luego lo que sale por culo me traumatiza.
¡Los turrones caducados y los polvorones que no bajan ni con agua nos matarán a todos!
[Mostrar resultados]
 
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Al turrón!
#11
Mi cuñada compra los ferrero rocher de coco xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
Dios bendiga el turrón de yema y el de suchard.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
Yo, todo lo que lleve chocolate o sea oriundo de Estepa o Jijona va a las cartucheras todos los años.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#14
Curiosamente estas navidades todavía no he tocado ni un mantecado, pero no suelo comer más que los de limón y alguno que otro de almendra. Y casi los únicos turrones que como son el crujiente de chocolate y, sobretodo, de chocolate blanco.
URT
Responder
#15
Yo soy incondicional del turrón de yema tostada, del de Jijona y en menor medida del natanueces. Y de mantecados para mí lo mejor las hojaldrinas.

¿Alguien me explica la diferencia entre el turrón de chocolate y una tableta de chocolate de toda la vida?
[Imagen: torito.png]
Responder
#16
¿Las bolitas como de galleta del suchard?
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#17
JuQ dateline=' escribió: ¿Alguien me explica la diferencia entre el turrón de chocolate y una tableta de chocolate crunch de toda la vida?

Ninguna, salvo el precio.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#18
[Imagen: 905-mazapanes-segura-1.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#19
Hoy definitivamente despedimos al roscón de Reyes de este año.

¡Adiós dulce amigo, volveremos a vernos el año proximo!
Responder
#20
Qué ganas de roscón, pero no iba a comprar uno para mí solo...
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)