Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hola ^-^
#11
Hoy es día 6.
Según el foro lo tuyo es del día 4

Dime donde no cuento tu vomitivo poema Icon_pato

PD: Toma bronca

[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
(01-06-2014, 03:29 PM)LoKo escribió: Hoy es día 6.
Según el foro lo tuyo es del día 4

Dime donde no cuento tu vomitivo poema Icon_pato

Dices que Emu llega dos días tarde para hacer un combo breaker. Mi poema lo escribí hace dos días. Está claro que consideras a mi poema como un combo breaker, y la única razón que se me ocurre para ello es que, según tu criterio, no está a la altura de los anteriores.

(01-06-2014, 03:29 PM)LoKo escribió: PD: Toma bronca


Buah, tú te lo has buscado; voy a usar la legendaria técnica definitiva de los flames de internet: invalidar tu comentario a base de sacarle faltas de ortografía.

(01-06-2014, 03:29 PM)LoKo escribió: Dime donde no cuento tu vomitivo poema Icon_pato

Ese dónde lleva tilde porque actúa de forma interrogativa, pues se podría sustituir por ¿Dónde no cuento tu vomitivo poema?

[Imagen: z94c8.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#13
(01-06-2014, 04:18 PM)chachibukai escribió:
(01-06-2014, 03:29 PM)LoKo escribió: Hoy es día 6.
Según el foro lo tuyo es del día 4

Dime donde no cuento tu vomitivo poema Icon_pato

Dices que Emu llega dos días tarde para hacer un combo breaker. Mi poema lo escribí hace dos días. Está claro que consideras a mi poema como un combo breaker, y la única razón que se me ocurre para ello es que, según tu criterio, no está a la altura de los anteriores.
Más bien es que llegar a hacer un "combo breaker" cuando hace más de un día que nadie postea en un hilo, no me parece a mi que rompa nada.

(01-06-2014, 04:18 PM)chachibukai escribió: Buah, tú te lo has buscado; voy a usar la legendaria técnica definitiva de los flames de internet: invalidar tu comentario a base de sacarle faltas de ortografía.

Yo tiro de los clasicos adaptados a los tiempos modernos

[Imagen: hey-you-your-gay.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#14
(01-06-2014, 06:00 PM)LoKo escribió: Más bien es que llegar a hacer un "combo breaker" cuando hace más de un día que nadie postea en un hilo, no me parece a mi que rompa nada.

Yo también llego tarde
pues que se joda LoKo
esto ya está que arde
me la menearé un poco
Responder
#15
*aplauso.wav*

Tranquilos, que los dos sois infraseres de distinta raza pero igual categoría.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
#16
Eh, he aquí un gran lío en el que me he dormido c:
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)