Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MedleyJuego] アニソンをメドレーにして弾いてみた【ピアノ】
#11
15:23 boku no piko Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
No.

(La hubiera detectado con mi sentido bokunopicnido)
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#13
En 10:59 me recuerda un montón al ending de bakemonogatari, ese de Deneb, Altair y Vega; pero escuchando lo que hay alrededor no consigo que me suene. Y la parte de 10:05 ¿es de la misma canción? no se parecen pero es que tengo la letra en la cabeza "nosequé nosecuánto algo kawaruka nosémásná lalala" pero es no consigo relacionarla con nada.

Y la parte de 3:57 también juraría haberla escuchado, pero según Krash es de un anime que no he visto...

En fin, desde siempre he tenido peor oído que un zapato.
Responder
#14
(01-23-2014, 11:16 AM)Reboot escribió: 12:20 Haruhi OP? No, no.

Ésa es la de Digimon, hombre. De Haruhi sale God Knows en el 13:30
Responder
#15
12:46 Tiger & Bunny OP 1: Orion wo Nazoru.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#16
(01-23-2014, 08:09 PM)Kharn escribió: Edit2: La de 5:50 me suena de Key, no sé cuál.

Nop, la 05:43 es el primer ending de Fullmetal Alchemist Brotherhood.

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#17
(01-23-2014, 05:50 PM)Kotaezu escribió: En 10:59 me recuerda un montón al ending de bakemonogatari, ese de Deneb, Altair y Vega; pero escuchando lo que hay alrededor no consigo que me suene. Y la parte de 10:05 ¿es de la misma canción? no se parecen pero es que tengo la letra en la cabeza "nosequé nosecuánto algo kawaruka nosémásná lalala" pero es no consigo relacionarla con nada.

Y la parte de 3:57 también juraría haberla escuchado, pero según Krash es de un anime que no he visto...

En fin, desde siempre he tenido peor oído que un zapato.

En efecto, la que empieza en el 10:53 es el ending de Bakemonogatari (a partir del 0:53 aquí )

Y no, la del 10:05 es otra que me suena un huevo pero no recuerdo de que anime es.

Y aquí te dejo la original de la que empieza en el 3:50.
URT
Responder
#18
Joder, ¿pero no he dicho que una canción por persona y post? ffffffffffffuuuuuu-

> Se lo ha cargado Kharn, shame on him. No obstante, le tengo en cuenta las primeras de dos posts distintos:
Kharn escribió:4:30 Seikan Hikou, de Macross Fontier, insert en episodios 12, 15, 17, 18, 19 y 25, y opening del 17.
15:20 Ga-Rei Zero Opening

EDIT: ¿Este ha sido mi post 4000? xD

Ahora pongo una, a ver si habéis dejado algún hueco en medio que conozca y que no haya dicho Kharn. xD



06:57 - Code Geass: Hangyaku no Lelouch ED2 / Mosaic Kakera
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#19
10:28 Black Rock Shooter
Responder
#20
(01-24-2014, 12:59 AM)EmuAGR escribió: Joder, ¿pero no he dicho que una canción por persona y post? ffffffffffffuuuuuu-

> Se lo ha cargado Kharn, shame on him. No obstante, le tengo en cuenta las primeras de dos posts distintos:

Eh eh eh. Mucho ojito con meterse con la AU princesa sin motivo.
El primero a cargarse la norma ha sido:

(01-23-2014, 08:42 AM)Unmeikuro escribió: Pues poniéndolo por el minuto 12 y quedándome a escucharlo porque me sonaba un montón, resulta que a partir del 12:13 suena el Opening de la primera temporada de Digimon.
(01-23-2014, 09:17 AM)Unmeikuro escribió: Con todo el dolor de mi corazón le voy a quitar a Cucu la del 9:00, que es el opening de Evangelion xD

Mira que meterse con la familia real de AU...
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)