Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[MedleyJuego] アニソンをメドレーにして弾いてみた【ピアノ】
#21
(01-24-2014, 12:32 PM)LoKo escribió:
(01-24-2014, 12:59 AM)EmuAGR escribió: Joder, ¿pero no he dicho que una canción por persona y post? ffffffffffffuuuuuu-

> Se lo ha cargado Kharn, shame on him. No obstante, le tengo en cuenta las primeras de dos posts distintos:

Eh eh eh. Mucho ojito con meterse con la AU princesa sin motivo.
El primero a cargarse la norma ha sido:

(01-23-2014, 08:42 AM)Unmeikuro escribió: Pues poniéndolo por el minuto 12 y quedándome a escucharlo porque me sonaba un montón, resulta que a partir del 12:13 suena el Opening de la primera temporada de Digimon.
(01-23-2014, 09:17 AM)Unmeikuro escribió: Con todo el dolor de mi corazón le voy a quitar a Cucu la del 9:00, que es el opening de Evangelion xD

Mira que meterse con la familia real de AU...

Eso son dos posts, sigue perfectamente las reglas.
Responder
#22
Vale, entendía que solo se podía poner una canción y ale, aunque igualmente...
Chachibukake ha hecho dobleposteo, que tampoco se permite Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#23
(01-24-2014, 12:54 PM)LoKo escribió: Chachibukake ha hecho dobleposteo, que tampoco se permite Icon_pato

No he hecho dobleposteo; ha sido Kharn, que ha borrado el mensaje que había entre los míos. Si te fijas, en el ending de FMAB tengo un quote suyo que ya no va a ninguna parte.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#24
Entonces la culpa es de Emu y ya está.
¡La infanta Cristina Kharn no va a ser juzgada!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
Pobre LoKo. lulz

07:11 - Eureka Seven OP1 / Days
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#26
(01-24-2014, 12:51 AM)Krash93 escribió:
(01-23-2014, 05:50 PM)Kotaezu escribió: En 10:59 me recuerda un montón al ending de bakemonogatari, ese de Deneb, Altair y Vega; pero escuchando lo que hay alrededor no consigo que me suene. Y la parte de 10:05 ¿es de la misma canción? no se parecen pero es que tengo la letra en la cabeza "nosequé nosecuánto algo kawaruka nosémásná lalala" pero es no consigo relacionarla con nada.

Y la parte de 3:57 también juraría haberla escuchado, pero según Krash es de un anime que no he visto...

En fin, desde siempre he tenido peor oído que un zapato.

En efecto, la que empieza en el 10:53 es el ending de Bakemonogatari (a partir del 0:53 aquí )

Y no, la del 10:05 es otra que me suena un huevo pero no recuerdo de que anime es.

Y aquí te dejo la original de la que empieza en el 3:50.

¡He acertado una! menos mal, porque el condenado video ya me tenía echando espumarajos por la boca. La 10:05 se resiste por lo que veo.

Y la 3:50 aunque no haya visto la serie estoy seguro de haberla oido. Me pregunto qué desgraciado la habrá puesto de fondo de qué cosa.
Responder
#27
9:30 - Egoist - Namae no nai kaibutsu (ED psycho pass)
(es la misma que la del 10:05 que dice kotaezu)

Las reconozco practicamente todas...que estoy haciendo con mi vida? Unhappy
Responder
#28
(01-24-2014, 08:50 PM)thalandor escribió: ...que estoy haciendo con mi vida? Unhappy

Usarla para ver anime. Si más claro...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#29
A mí nadie me juzga. Soy inimPUTAble. Tengo inmunidad ante cualquier poder que intente desposeerme de mi grandiosidad.

05:09 Sousei no Aquarion - Genesis of Aquarion.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#30
13:05 estoy bastante seguro que es el OP 2 de GTO.

Quisiera ponerlo para corroborarlo, pero están todos jodidos por copyright en youtube.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)