Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que tan bueno es el anime de bleach?
#1
que tan bueno es el anime de bleach lo acabo de empezar voy en el episodio 24 pero se me ha hecho un poco aburrido,quiero saber sus opiniones para ver si vale la pena seguir viendolo[/font]
Responder
#2
Tan bueno como un dolor de muelas.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#3
Yo diría que es tan bueno como el de Naruto o el de One Piece últimamente.
Responder
#4
A buen sitio has venido a preguntar.

Pero oye, la primera parte es un shonen decente y el doblaje español es extrañamente bueno. Frases tan castizas como "tu opinión me importa una puta mierda" le sacan brillo a cualquier anime.

Lo malo es que después de esa primera parte se va todo a tomar por saco.
Responder
#5
No es demasiado buena la verdad, pero la cosa subió lo suyo con el crossover con boku no piko
Responder
#6
EL HANIME ES CLABADO AL MANGA ASTA KE YEGARON A LOS FILLERS CON ARBOLES I WEAS PANAS DE PARTIDOS DE BALONPIE LA REGARON FEA ENTONSES LLA NI ME VAJO EL AHNIME NI ME LEO EL MANGA EN CALIDA PROFESIONAL D SUBMANGA CREO QUE EH ECHO VIEN Y AHROA ME CIENTO MEGOR.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
(01-24-2014, 09:24 PM)Reboot escribió: EL HANIME ES CLABADO AL MANGA ASTA KE YEGARON A LOS FILLERS CON ARBOLES I WEAS PANAS DE PARTIDOS DE BALONPIE LA REGARON FEA ENTONSES LLA NI ME VAJO EL AHNIME NI ME LEO EL MANGA EN CALIDA PROFESIONAL D SUBMANGA CREO QUE EH ECHO VIEN Y AHROA ME CIENTO MEGOR.

¡Falta de ortografía!

(01-24-2014, 09:24 PM)Reboot escribió: EL HANIME ES CLABADO AL MANGA ASTA KE YEGARON A LOS FILLERS CON ARBOLES I WEAS PANAS DE PARTIDOS DE BALONPIE LA REGARON FEA ENTONSES LLA NI ME VAJO EL AHNIME NI ME LEO EL MANGA EN CALIDA PROFESIONAL D SUBMANGA CREO QUE EH ECHO VIEN Y AHROA ME 100TO MEGOR.

Perfecto.
Responder
#8
Pues si te aburre la primera parte, que es la única que se salva, mal vamos. Te recomiendo que la dejes ya xD

No veas más allá de cuando
Spoiler: mostrar
salvan a Rukia
por tu salud mental.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#9
T_D_S M__R_N
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#10
(01-24-2014, 10:54 PM)Reboot escribió: T_D_S M__R_N

Todos mearán. Está claro.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)