Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gokinjo Monogatari
#1
Hola, soy nueva y ando con un problemilla, por eso acudí al foro por si me ayudaban.

Bueno, la cosa es que comencé a ver un anime llamado Gokinjo Monogatari, de la conocida mangaka Ai Yazawa, pero sólo estaban subidos los capítulos hasta el 23 en español Unhappy Por eso quería pedirles si podían seguir subiendo los episodios que faltan (son 50 en total). Si, sé que son muchos pero no hay NINGÚN otro sitio donde el anime esté disponible con subtítulos en español, y muchos fans, incluyéndome, les estaríamos infinitamente agradecidos. Ah, se me olvidaba que también para los que han visto Paradise Kiss, este anime sería como la "precuela".

Estas son algunas páginas donde se puede encontrar el anime con subtítulos en inglés:
http://www.lovemyanime.net/anime/gokinjo-monogatari/
http://www.animeplus.tv/gokinjo-monogatari-anime ETC, ETC.

Esperando su pronta respuesta, atte: Esta fan desesperada ansias
Responder
#2
Bueno... si sólo están hasta el 23 en español (y si no aparecen por eMule) es muy probable que el fansub que se encargó de hacerla en su día la dropease por algún motivo.

Veo muy improbable que alguien de aquí la tenga o tan siquiera la haya visto. Tiene pinta de ser muy viejuna.

Siempre puedes ir a Anacrónico y exigir tu "Gokinjo gratix". Siendo tan vieja, a la mejor se animan a hacerla xD

PD: OK, es del 95, así que debes de estar refiriéndote a "doblado en español" y no a "subtitulado en español". En ese caso: doblado = licencia = noloencuentraniperry. Ya es dificil encontrar series licenciadas de hace unos años, encontrar del 95 es tarea casi imposible, y si encima es poco conocida pues lo más probable es que te toque la lotería dos veces antes de conseguirla. Mi consejo es que busques los DVDs originales diréctamente. Quizás la versión UK tenga idioma español.
Responder
#3
Jajajajaja, si sé que es un poquitín viejita, pero no, la verdad es que no se puede encontrar ni doblada en español, ya he buscado mucho y sólo se encuentra hasta el 23 subtitulado en español o hasta el 50 pero con subtítulos en inglés Unhappy . Si la hubiera encontrado doblada, ya me hubiera visto el anime.
Responder
#4
No albergues muchas esperanzas de que AU la haga.

Y no lo digo sólo porque probablemente no la vayan a hacer, sino porque, incluso redireccionando hacia esta serie el 100% del trabajo actual del fansub, probablemente tardarían como unos dos años en terminarla coolface.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#5
Jajajaja, me tratan de quitar las esperanzas. Pero siempre habrá un "rásho" de luz con la pequeña oportunidad que tengo *O*.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)