Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Liberar Subtitulos
#1
Hola amigos. Llevo años buscando y buscando subtitulos en español de series anime. Recien vi en MCanime que se ha creado un grupo que está tratando de compartilos, es decir, los que esten disponibles.

Y me pregunto, porqué no pedirselo a los grupos de fansubbers.

Sé que es su trabajo de meses amigos pero, sería lindo tenerlos para aquellos que soñamos con agregarle a nuestros archivos varios y hacer nuestros dvdcustom. No sé, una idea a modo de ejemplo.
Responder
#2
¿Cómo? ¿Que tienen a los subtítulos capturados? DE ESTO SE VAN A ENTERAR MIS AMIGAS DE LA PUSSY RIOT.

De hecho, ya tengo la primera imagen reivindicativa por su parte

[Imagen: XzYZeDv.jpg]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#3
[Imagen: 6797446158bab8d1e3eo.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Ola, io tanbien kiero pedir que liberen a willy porke las orks tienen ke estar en livertad grasias
Responder
#5
Me temo
Ke es hinposivle que te los den
Voy hescrivir un pos en mi feisbuk protestando
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#6
LOS SUBTÍTULOS SON DEL FANSUB Y SE LOS FOLLA CUANDO QUIERE
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#7
no desistas funky, aquí dentro hay muchos compañeros que apoyamos vuestra causa

[Imagen: 11521192_m.jpg]
Responder
#8
[Imagen: ignatius.jpg]

Malditos comunistas Dry
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#9
¡Malditos fansubbers capitalistas y neo-liberales! ¡Vendidos al mejor postor por unos cuantos Guest Pass de Crunchyroll!

¡El anime es del pueblo y para el pueblo! ¡Es vuestro deber liberar los subtítulos y que estén disponibles para todos!

¡Abajo los cAUpistalistas!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#10
Aquí no se libera nada. Si quieres los subs de las series en mp4 y avi, eres libre de hacerles OCR.

Y antes que intentar que os demos los subs de series viejas, deberías hacer que el 95% de los fansubs de la scene hispana dejen de usar mp4 y hardsubs en 2014 solo con el argumento hipócrita de "para que no nos roben los subs y se atribuyan el mérito".
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)