Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toaru Hikuushi e no Koiuta 01-02
#11
(02-22-2014, 09:40 PM)espartano24 escribió: Una pregunta el opening se ralentizan y es por lo codec me imagino, ¿que codec de K-lite hay que tener instalados para que se pueda ver con normalidad?

Del K-Lite yo directamente instalo el pack Mega. Habrá muchas cosas que sobren, pero como no encodeo ni toco esas cosas, no me molesta tenerlas instaladas.

De todos modos, la gente suele recomendar el CCCP, que por lo visto es todavía más sencillo de instalar/usar que el K-Lite.

Y, por supuesto, siempre puedes intentar hacer una instalación limpia borrando todos los códecs que tengas e instalando el K-Lite o el CCCP desde cero.

Pero mejor espera a que te responda alguien que sepa del tema
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#12
(02-22-2014, 09:40 PM)espartano24 escribió: Una pregunta el opening se ralentizan y es por lo codec me imagino, ¿que codec de K-lite hay que tener instalados para que se pueda ver con normalidad?
Los karaokes son soft. Si se te ralentizan y estás usando xy-vsfilter como filtro de subs, tu problema es este:
Spoiler: mostrar
[Imagen: tostadora.jpg]
Y si usas K-Lite, usa la versión Basic. Pero yo recomiendo CCCP.

(02-22-2014, 06:39 PM)Yumichan escribió: ¿Cual es la precuela? ¿La del aviador y la princesa?
Ninguna es precuela/secuela de ninguna. Son historias diferentes sin relación entre ellas.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)