Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Macross Frontier 01-25 (SERIE COMPLETA)
#1
Macross Frontier 01-25 (SERIE COMPLETA)
*Redoble de tambores*


Tras 4 o 5 años (ya ni recuerdo cuánto) terminamos esto de un plumazo.Y es que es una pena haberla dropeado cuando AsukA05 se tomó la molestia de traducirlos todos en el 2009. Tirar trabajo a la basura no va conmigo.Así que tras retomar yo la serie, hacer unos cambios de staff, rehacer la serie de 0 (había 16 episodios listos desde hace unos años), haber pasado por 93847262390742342894^infinito karaokes infernales, y reencodearla entera 2 veces, ve la luz.
Se ha usado el BD-BOX que salió este pasado diciembre, "remasterizado", aunque pocos cambios hicieron que no se pudieran hacer con unos sencillos filtros de Avisnth.
Agradecerle el trabajo a John_Drebin, compañero de karaokes. Yo mismo podría haber tirado más de 50h con ellos, y él otras tantas. Nunca mais. Y también al resto del staff, en su mayoría ya desaparecido o jubilado.

No voy a comentar la serie porque estoy vago. Solo vedla. Que haya idols mezclado con mechas y batallas interestelares puede parecer raro y echar a uno para atrás (como me pasó a mí), pero dadle una oportunidad.

Una espina dorsal de cetáceo menos.

[Imagen: titulo-specs-serie-nueva.png]
Vídeo x264 1280x720, Audio AAC2, Contenedor MKV
[Imagen: titulo-staff-serie-nueva.png]
Traductor AsukA05 Corrector Scott Editor John_Drebin / Yhiru Encargado de Karaokes Kharn / Yhiru / John_Drebin Encoder Kharn

Imágenes:
[Imagen: [AU] Macross Frontier 12 [BD][D68DD8DF].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Macross Frontier 12 [BD][D68DD8DF].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Macross Frontier 20 [BD][487ECE38].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Macross Frontier 20 [BD][487ECE38].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Macross Frontier 24 [BD][0D0139CD].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Macross Frontier 07 [BD][6DC12021].....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Macross Frontier 07 [BD][6DC12021].....thumb.jpg]
Responder
#2
¿Se puede ver directamente o se recomienda haber visto antes alguna otra cosa de la saga?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
#3
No es mi estilo de serie, pero estoy por verla solo por el trabajo que os ha llevado.
URT
Responder
#4
Muchísimas gracias por esta serie que por lo que leo en el post estaba embrujada pero han sacado el proyecto :bravo:
Responder
#5
W O W
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#6
Mother of god... Yo vi el primer episodio vuestro de esta serie (creo que solo sacasteis uno, hasta ahora), no ha pasado tiempo ni nada...

Gracias por daros la gran currada.

PD: Regreso a la tumba de la que he salido.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#7
Gracias Shurmanos!
Responder
#8
Joder, me cuesta creer lo que veo. Enhorabuena por sacarla adelante.
Responder
#9
Wow andan desatados :o

¯-_-¯
Responder
#10
KYaaaaaaaaa kyaaa frontier jesus christ best anime ever Sheryl kya robots sdlfkjsld
[/fanboy]

No hace falta ninguna previa chachibukai, son independientes.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)