Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GIF de Videos
#1
One Question, como hacen para convertir un fragmento de MPEG o AVI o cualquier otro formato en un pequeño GIF para ser avatar o firma.

Espero su ayuda amablemente jeje
"...al final de mi camino me espera el infierno... pero no llegare solo..."
[Imagen: firma2008v3fe1.gif]
"...camino en la oscuridad y la soledad me acompaña para proteger a los que amo..."
Responder
#2
Hay programas especialmente dedicados a ello para capturarlos. Aunque creo que lo más popular es capturar con el ImageReady y después editarlo con el Photoshop.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#3
busca un programa que te deje tomar pantallasos seguidos sin tener q ir a paint a pegar un por uno, luego editas el pantallaso, recortando lo que necesitas, dejandolo a la misma altura, y los subes a un programa creador de gif.

yo tenia dos programas para hacer eso pero no recuerdo en este momento el nombre. busca por tu parte esto que te digo, si no encuentras me dices y busco en mis dvd´s a ver si los tengo por hay o si recuerdo el nombre
Responder
#4
A mí macatraca me pasó uno que se llamaba Video Avatar, que es con el que saqué aquél de Konata en el MMORPG. Luego de sacarlo, para dejarlo en menos peso, o hacer trapicheos, pues usé el ImageReady de Adobe.

[Imagen: konakona.gif]
You receive loot: [Una vida]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)