Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pedido en Amiami
#1
Buenas, me gustaría hacer un pedido a esa conocida web, pero no tengo ni idea los portes que me pueden clavar y si suele parar el aduanas o no. ¿Alguien me puede iluminar con su experiencia?

Saludos
[Imagen: f90d23094b9287213283f4f568a520c4o.jpg]
Responder
#2
Andale, pense que decia perdido en miami, por eso entre a ver que buena historia contabas, luego lei mejor el titulo y no tengo ni puta idea sobre el tema asi que solo dejo este mensaje que no te ayuda en nada pero aumenta el numero de mensajes en el tema para que alguien mas se interese y quizas pueda ayudar o solo entre a offtopiquear un rato.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
#3
Conocidisima.
Tan conocida que acabo de enterarme de que existe xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#4
No te digo que sea la page de la CIA, pero es bastante famosilla. Pues nada, a seguir esperando. Gracias por vuestros ups.
[Imagen: f90d23094b9287213283f4f568a520c4o.jpg]
Responder
#5
Yo también tengo cierto interés en eso, aunque supongo que la situación varía según el país.
Le pregunté a una persona que suele comprar ahí pero es de México (yo no, soy de más al sur) y me dijo que el pago por shipping era algo de 20$/1kg en SAL. (Tengo una mala experiencia con EMS y aduanas, así que prefiero evitarlo por muy "rápido" que sea el servicio). Si haces varios pedidos, puedes juntarlos para así pagar un sólo shipping, pero eso es algo difícil de hacer ya que la mayoría de cosas que encuentras ahí sin pre-order y se suelen retrasar lo suyo (dicen julio, salen en agosto/septiembre). Aunque son retrasos del mismo fabricante. Pero fuera de eso, la página es confiable.

Pero para España (por el tema de Aduanas), ni puta idea.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#6
Hombre, puedes saltarte algo de aduanas si:
1.- Lo que envías es caro.
2.- El tío que te lo envía te hace el favor de generarte un albarán con un precio mucho más bajo.

Yo esto lo he hecho con lámparas chinas y sólo pagué 10 euros de IVA para un pedido muy tocho.

Pero esto solo puede pasar si envías por urgente Y no te abren la caja en aduanas. Porque los pedidos urgentes se tramitan automáticamente según tu albarán, pero un reducido porcentaje de paquetes (creo que era un 3%) se abren para examinar y contrastar. Y si el valor que aparece en el albarán no les cuadra a los de aduanas, te pueden clavar las tasas e impuestos que les salga del forro.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
Cuando pido gunplas es bastante aleatorio el tema aduanas. A veces me piden pasta, a veces no. No he conseguido establecer cómo se decide eso.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
#8
Compro bastante en AmiAmi, espero que te sirva de guía.

Respecto a tipos de envío:
-EMS es envío urgente. Cuando lo pilla aduanas, deja de ser urgente. Y casi casi siempre lo pillan, envío a evitar.
-SAL (registered) va asegurado y lo suelo usar siempre para figuras de 25-50€.
-SAL (unregistered) suelo usarlo en pedidos pequeños de menos de 20€ o Petit Nendoroids de Rakuten.

Por SAL nunca me han parado nada, aunque no está completamente libre de la amenaza.

Respecto a precios, aunque dependen del peso:
-EMS es una clavada.
-SAL (reg) suelen ser unos 10€ al cambio.
-SAL (unreg) unos 6€.

Aquí la tabla de precios según peso:
http://www.amiami.com/top/page/t/faq2.html#03

PD: Suele merecer la pena juntar varias figuras en el mismo envío.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#9
[Imagen: Pimienta%20molinillo%20fondo%20blanco.jpg]
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
El post quizás esté algo muerto, siendo de febrero y tal, pero me tomo la libertad de castear lázaro al post.

*chronos02 usa lázaro*

Ahora que está vivo...

Amiami ha hecho algunos cambios, entre ellos han añadido Air Bubble, que viene a ser un super SAL, tarda menos, tiene "seguimiento", y es más o menos tan caro como SAL (Parcel), vamos, bastante más caro que SAL (Registered).

Pero lo importante de los cambios no está ahí, lo que hay que destacar viene de una nueva política de "seguridad para el envío", con la que han restringido los envíos de SAL (Unregistered) a 15,000 yen (sin incluir gastos de envío), y por lo que he podido ver, también han reducido el peso máximo y volúmen por SAL (Unregistered), así que generalmente, desde hace cosa de seis meses más o menos, hay que tirar de SAL (Registered), que es unos 400 yen más caro que SAL (Unregistered).

Y he aquí una compilación de métodos de envío de más a menos riesgo de clavada impuestil:

- FedEx/DHL y otras empresas de envío privado: Parada asegurada, los impuestos de entrada, aranceles, y demás mierdas acostumbran a incrementar el precio del pedido en un 60% hasta un 80%.

- EMS: Correo oficial urgente Japonés, suelen pararlo en aduanas, pero puedes tener potra y que no lo paren, a eso de un 10%. La clavada es la misma si te lo paran, pero hay un 50% de probabilidad que seas tu el que se haya de encargar del papeleo, si es el caso, la clavada solo sube a un 30%~40%, pero el papeleo es monumental, y se ha de enviar por una mierdaweb de los chorizos de aduanas que se han montado una fiesta que no la pagan ni lo de las tarjetas opacas esas, un asco, vamos.

- SAL (Parcel): 95% de probabilidades de ser parado, pero aquí siempre te has de hacer solito los papeles, lo mismo que antes, una gran mierda, huid del Parcel como de la peste bubónica, o en nuestro tiempo, del ébola. Caro, lento, y te obliga a relacionarte con aduaneros.

- SAL (Registered)/(Unregistered): Mejor método de importación, pero la espera suele ser de 3 a 5 semanas (normalmente 3 o 4). Una única vez me llegó un paquete una semana despuñes de pedirlo, y hablo de unos dos paquetes al mes durante los últimos 6 años.

- Air Bubble: No puedo hablar por Amiami, pero en CDJapan he hecho pedidos con esto y solían tardar lo mismo que SAL (Unregistered) o más (hubo uno que tardó 8 semanas). Creo que se llaman igual pero son servicios distintos entre las dos empresas. Pero me encantaban las bolsitas donde venían los BDs, eran acolchadas y olían a cartón nuevo. Eso sí, era bastante más barato que SAL (Unregistered), solía pagar 2€ de envío, una gozada.

*Todos los cálculos de impuestos de entrada se han de hacer con los gastos de envío: 20€ artículo + 5€ envío = 25€ => 25€ · 1,6 = 40€
Mi Artstation
Mi juego (2014)

Ni caso de lo que pone aquí:

Daos una vuelta por mi blog si tenéis un rato. ¡Cuidao! ¡Que ta en inglé!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)