Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva serie Gundam CONFIRMADA!!
marcoscyber escribió:La Gran Pregunta, AU tiene planeado agregarlo a su lista de proyectos
No, la gran pregunta es si la gente saber leer o no

Surrealista xD
Responder
kViN escribió:
marcoscyber escribió:La Gran Pregunta, AU tiene planeado agregarlo a su lista de proyectos
No, la gran pregunta es si la gente saber leer o no

Surrealista xD
Poseo la gran respuesta...

NO!!ONE!
Responder
kViN escribió:
marcoscyber escribió:La Gran Pregunta, AU tiene planeado agregarlo a su lista de proyectos
No, la gran pregunta es si la gente saber leer o no

Surrealista xD

Más que surrealista, pues dos posts encima del suyo dice:

_Scott_ escribió:La serie la vamos a hacer nosotros, ya lo hemos dicho [...]

...
Responder
Hablando sobre los personajes femininos, la única que me pone es la china.

[Imagen: th_akibakko-119193488037943.jpg]

*Se necesita pronto el subforo de Gundam 00 para emepezar a postear las imágenes de esta china xD
Responder
Cualquiera diría que es china... : /
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Kira666 escribió:Hablando sobre los personajes femininos, la única que me pone es la china.

[Imagen: th_akibakko-119193488037943.jpg]

*Se necesita pronto el subforo de Gundam 00 para emepezar a postear las imágenes de esta china xD

Si no me dices que es de G00ndam, hubiese creído que lo que tiene en la mano es otra cosa y es personaje de un hentai... que muy difícil de confundir no es.
[Imagen: firma001du2.png]
How long? Not long, cause what you reap is what you sow.
Responder
CTX Ken escribió:
Kira666 escribió:Hablando sobre los personajes femininos, la única que me pone es la china.

[Imagen: th_akibakko-119193488037943.jpg]

*Se necesita pronto el subforo de Gundam 00 para emepezar a postear las imágenes de esta china xD

Si no me dices que es de G00ndam, hubiese creído que lo que tiene en la mano es otra cosa y es personaje de un hentai... que muy difícil de confundir no es.

jaja, si ves la imágen así chica sí. Pero al hacerle click no parece eso. Aunque claro, está hecho apropósito, seguro ya están trabajando en el hentai xD.

A todo esto, todavía no dijeron el nombre, no? Quizá está en la web oficial.
Responder
Wang Liu Ming.

Y tengo un montón de imágenes de ella para amainar el rato :p

[Imagen: 1191887712569kd6.th.jpg]

[Imagen: 1191887775058kc6.th.jpg]

[Imagen: 1191887562223jm9.th.jpg]

Ya por el otro lado de la torta,a las féminas de 00 las hicieron bastante preciosas (siguiendo la estática dejada por Gundam Seed y Seed MierDestiny).La capi de la Ptolemaius facilito puede ser hija de Mwu y de Murrue si no estuviera en ese UA,Chris y Felt no tienen pinta de ser adorno en la tripulación de esta nave,Wang es la sección ABUSO de la serie (Hell Yeah!).En cuanto a Marina Ismail,facilmente y viendolo en el OP o puede ser la contraparte de Setsuna o puede estar en la lista de especímenes en extinción (Féminas que mueren,alguien?).
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
Aunque el hilo es antiguo, lo aprovecho en vez de abrir otro. Después de haber hecho las 2 temporadas de la serie, ¿vais a hacer la película, que es secuela de las series? ¿O está licenciada?
Responder
(03-11-2014, 11:13 PM)Cryder escribió: Aunque el hilo es antiguo, lo aprovecho en vez de abrir otro. Después de haber hecho las 2 temporadas de la serie, ¿vais a hacer la película, que es secuela de las series? ¿O está licenciada?

¡Ha resucitado hilo y usuario! C-c-c-c-combo miraculous.

PD: Pffff, mira culos... xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)