Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Proyecto" BECK 1080p
#11
(03-12-2014, 07:24 PM)nahuellema escribió: "chachibukai" No, no sabía que era el encargado del fansub. Sin embargo, me refería una milagrosa respuesta por parte de alguna persona que pudiese ayudar a traducir la serie y hacer el proyecto más simple, en ningun lado dije "espero una milagrosa respuesta POR PARTE DEL STAFF". Al principio hice el thread con esa intención, pero me dejaron claro que no iba a obtener los subtitulos. INCLUSO ASÍ, aunque no me diesen los subtitulos por diversas razones quizás a algun miembro del fansub le interesaba ayudar en el proyecto. No se si me explico, pero no vine aca nomas a pedir como méndigo los subtitulos, si es imposible obtener los subtitulos ya hechos para ahorrar trabajo entonces como bien dije repetidas veces el proyecto lo voy a empezar yo, mientras espero que alguien con conocimiento pueda guiarme mejor.

Y lo único que critico fue la forma en que se expresó, si fue o no su intención no se, pero cualquier persona normal que no lo conoce como yo tomaría eso como aires de grandeza y ganas de frenar algo solo porque para él le da igual.
De todas maneras ya está, si pueden borrar el thread que algún admin se sienta libre de hacerlo, quizás por algún otro fansub haya algún miembro que comparta mis ideales y quiera ayudar con el proyecto.

Perdon por las molestias causadas de cualquier manera, slds

Tu no le hagas caso al chachibukake, que con tal de que la princesa ✿•❤•❀Kharn❀•❤•✿ le de algún titulo nobiliario le lame los zapatitos de cristal y otra cosa si hace falta.
A ✿•❤•❀Kharn❀•❤•✿ tampoco le hagas mucho caso, que con lo de que va a pasar a ser la reina y que esta "en esos días" esta un poco irascible.

Sobre tu proyecto, diría que hay que ser muy fan de la serie para llevarlo a cabo, cosa que me descarta (no siempre llueve a gusto de todos Unhappy ).

Aunque no son staff del fansub pero si que tienen experiencia en fansubear, creo que gente amable y gran corazón como Maquhatulielt u Obi podrían estar interesados en ayudarte.
Sus releases son de gran calidad, llegando incluso a que a Maquihatulielt le agradecieran en persona en el salón del manga todo el anime que trae a la comunidad Happy
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#12
"CucuFaiter" Wow! realmente gracias por la información! yo había estado tratando de subtitular un poco con el programa Aegisub y algo me salió, pero me cuesta mucho poder agarrar los segundos y milésimas exactas para poner cada diálogo, realmente cuesta XD. De verdad gracias por compartir conocimientos y este finde, cuando me ponga con la serie, seguro me servirá de algo!

"LoKo" jajaja pensé que iba a salir de aca sin que nadie me ayudase o me cayese bien, uds dos lograron lo ultimo ^^. Realmente si, soy muy fan de la serie, no diría que el fan numero uno pero lo suficiente para tratar de levantar el proyecto. Agradezco tu recomendación de los que me podrían ayudar, apenas tenga una duda les envío un mp o algo por el estilo a ver si me pueden ayudar.

Les agradezco a ambos!
Responder
#13
Qué trolls todos xD

Cucu el que más.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)