Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toaru Hikuushi e no Koiuta 11
#1
Toaru Hikuushi e no Koiuta 11
Parece que en este episodio alguien se dejó la hombría en el retrete y ahora chilla como una nena. Y vaya chillidos. Ya veréis en el min 10:00.

Es difícil sacar una captura sin hacer spoilers :/
¡Ya solo falta uno!

Dejen los dieses, los hagradesimientos por el apoerte, y las donaciones tras el beep.
*beep*

Imágenes:
[Imagen: [AU] Toaru Hikuushi e no Koiuta 11 [RC1]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Toaru Hikuushi e no Koiuta 11 [RC1]....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Toaru Hikuushi e no Koiuta 11 [RC1]....thumb.jpg]
Responder
#2
Gracias por vuestro trabajo.
Una pregunta: ¿Es necesario ver esta serie para entender la peli que tenéis subida?
Respondedme por favor, que no quiero bajarme la peli y no enterarme de nada si hay que ver la serie para poder entender lo que pasa o los personajes de la peli, ya que no la estoy viendo... ;)
Muchas gracias y genial trabajo. Sois de mis fansubs favoritos, en serio.
Responder
#3
No tienen nada que ver la una con la otra, comparten el mundo, pero ni trama ni personajes (o algo así dijo la princesa xDDD).

Responder
#4
(03-23-2014, 07:38 PM)Kharn escribió: [Imagen: [AU] Toaru Hikuushi e no Koiuta 11 [RC1]....thumb.jpg]

No sé cuando la veré pero mola. ¿13 capis, 26?

(la última imagen me recuerda a Heavy Metal :S )
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#5
12

Responder
#6
(03-23-2014, 10:26 PM)Are_ escribió: No tienen nada que ver la una con la otra, comparten el mundo, pero ni trama ni personajes (o algo así dijo la princesa xDDD).

Muchas gracias por la aclaración.
Me bajo la peli PERO YA.... :) Estoy harto de animes que ocurren en institutos y por colegial@s. Cada serie/peli que veo que NO es el típico shonen para adolescentes, me lo bajo. Tengo una edad ya y ya no soporto chiquilladas de series/pelis Kodomo, Shojo y la mayoría de los Shonen típicos de institutos y con personajes únicamente adolescentes y esta peli y serie tienen buena pinta. ¿Es un Seinen Bélico, no? Yo ahora sólo veo Seinen, Josei, (si es gracioso e interesante), o algún Shonen original y fresco, que no tenga a TODOS sus personajes como colegiales adolescentes, algo poco frecuente, la verdad... :)
La serie me la bajaré cuando la tengáis completa.
Gracias y genial trabajo.
Responder
#7
Agradecimientos si, donaciones nop xD
Responder
#8
Agradecimientos here, las donaciones se las dejo a Kharn.
La serie está bastante bien, se deja ver la verdad, estoy a la espera de que salga el 12 para ponerme con la traducción. ¡Un saludo y muuuuucccchhhhoooossss pleeeeeeins!
[Imagen: f90d23094b9287213283f4f568a520c4o.jpg]
Responder
#9
(03-23-2014, 10:29 PM)Yumichan escribió:
(03-23-2014, 07:38 PM)Kharn escribió: [Imagen: [AU] Toaru Hikuushi e no Koiuta 11 [RC1]....thumb.jpg]

No sé cuando la veré pero mola. ¿13 capis, 26?

(la última imagen me recuerda a Heavy Metal :S )

Me equivoqué, parece que son 13+, aunque algunos sitios sigue poniendo que son 12.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#10
(03-23-2014, 07:38 PM)Kharn escribió:
[Imagen: [AU] Toaru Hikuushi e no Koiuta 11 [RC1]....thumb.jpg]

Spoiler (B-17): mostrar
[Imagen: Untitled-1.jpg]
[Imagen: Untitled-5.jpg]
[Imagen: Untitled-13.jpg]



















[Imagen: Untitled-17.jpg]















































[Imagen: Untitled-15.jpg]

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)