Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toaru Hikuushi e no Koiuta 12
#1
Toaru Hikuushi e no Koiuta 12
Aquí estamos con el episodio final, pero no es el episodio final, porque aunque acabe la trama, habrá un episodio 13 que no estaba planeado en un principio, que a saber qué cojones contendrá.

Respecto al episodio, pues por fin llegan a la Frontera del Cielo, y parece que ya no habrá más derramamiento de sangre ni extremidades cercenadas, por lo que los estudiantes ya podrán darse mimitos y hacer manitas (menos uno).




Imágenes:
[Imagen: [AU] Toaru Hikuushi e no Koiuta 12 [47BE....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Toaru Hikuushi e no Koiuta 12 [47BE....thumb.jpg]
[Imagen: [AU] Toaru Hikuushi e no Koiuta 12 [47BE....thumb.jpg]
Responder
#2
Gracias por otro capitulo.
Responder
#3
Muchas gracias!!!
Responder
#4
Para eso estamos. La verdad es que al principio nos retrasamos un poco por movidas pero nos pusimos al día bastante rápido. El episodio 13 supongo que saldrá el martes o el miercoles. Tengo ganas de cogerlo ya.

Saludos.
[Imagen: f90d23094b9287213283f4f568a520c4o.jpg]
Responder
#5
Menudo chiste de mal gusto XD
Responder
#6
A la espera del 13, para tener ya todos los capis y la serie completa.
Supongo que estará a punto de salir, no?
Muchas gracias y genial trabajo.
Responder
#7
Ya mismo sale, tenía un ending diferente y hubo que editarlo y demás. En breve está listo.
[Imagen: f90d23094b9287213283f4f568a520c4o.jpg]
Responder
#8
Para que salga antes hay que entrar en el irc, hay un tutorial por el foro. Luego buscar a Kharn y empezar a enviarle mensajes pidiendo el capi.

No os preocupeis por molestarle, es un bot que sirve para eso.

Responder
#9
(04-08-2014, 08:44 AM)Are_ escribió: Para que salga antes hay que entrar en el irc, hay un tutorial por el foro. Luego buscar a Kharn y empezar a enviarle mensajes pidiendo el capi.

No os preocupeis por molestarle, es un bot que sirve para eso.

Pues Kharn dice que el ya curro y que es cosa tuya xDDDD
Responder
#10
xDDDDDDD
Kharn es una perra, ahora estoy desanimado por su culpa (me alegra ver que alguien le espameo). ;(

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)