Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva web
#1
Brau brau nueva web.

Moar info aquí.
http://www.aunder.org/lavadodecara/

Ya veré qué hacer con esta sección del foro. Si poner manualmente lo mismo que en el blog y que esté por duplicado, lo cual es tontería y epicpal; o si ponerlo automáticamente haciendo que funcione un plugin de wp y que esté por duplicado, lo cual es tontería; o si cerrarla del todo.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#2
Curioso, no veo este tema dentro del subforo ._. He tenido que entrar pinchando directamente en el mensaje...

Gran trabajo, Kharn :)

EDIT: Anda, coño, que está abajo como "Tema normal"...

*Dos segundos después*

Otra vez lo dejé de ver ._.u Me está toreando, por lo que veo ¬¬

*Otros cinco segundos tras ir a la última página*

Vale, que los temas normales se van al final... Yo creo que habria que ponerlo entre los importantes, ¿no? Para que la gente lo viera y tal, que si no se va al final. Casi parecería que ninguneas tu propio trabajo :P
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#3
Nunca he sabido usar la antigua web. Según cómo pincharas o dónde pincharas podías acceder o no a lo que querías. Era un puto lío.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#4
Ya iba siendo hora. Supongo que es el fin del bug del doble login y los logros folla foros.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#5
Si había alguien que siguiese las releases por el foro, y no por la web o por twitter, mejor que use RSS. RSS es tu hamijo.

http://aunder.org/feed
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
#6
R... ¿Releases?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#7
¿Hay alguna manera para que el menú desplegable se quede abierto? Porque hacer dos clicks para entrar al foro, pudiendo hacer uno... xD
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#8
O poner un botón extra que sea sólo para entrar en el foro xD

Responder
#9
¿y porque no entras directamente por foro.aunder.org ? xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#10
¿Hay gente que todavía entra a través de la web?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)