Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva web
#21
Perfecto :D
Responder
#22
(05-02-2014, 12:20 PM)Are_ escribió: ¿Porque si no no veo las noticias ni sus comentarios? ¿Que por qué no tengo dos accesos en mi barra del firefox? ¿Tal vez ya tengo bastante mierda como para tener varios botones que me mandan al mismo website?

Si teneis más preguntas adelante.

Si usas Firefox: Click en la barra de direcciones y pulsas "f". Si no sale la url del foro escribes algo más como "foro". Si sigue sin salir otro poquito más como "foro.aunder". Al cabo de un par de veces que lo hagas sólo con pulsar la f será la primera opción que tengas.

Es como amaestrarlo.

Me manejo entre unas 200 webs habituales con este método y ni bookmarks ni vírgenes en vinagre.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#23
Pues yo esta semana hice limpieza de historial.

Cinco años de navegación a la papelera.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#24
Entonces, el foro ahora no servirá para agradecer/comentar los nuevos capis de cada serie, no? Ahora habrá que hacerlo en las fichas de la web, no?
Estoy buscando en el foro la serie Seikoku no Dragonar, para comentar y no la encuentro...
Gracias.
Responder
#25
Me parece estupendo el cambio
[Imagen: tumblr_nuasppVS7Y1qefexao8_500.jpg]
Responder
#26
Such blog, very wow.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
#27
Hay que ser prácticos, así que supongo que bien, aunque a quienes hicieron todo el curro de la otra web no les hará mucha gracia. Yo últimamente no entro demasiado por aquí de todas formas, pero por nostalgia suelo pasarme a veces para ver cómo os va (que sí, que es un usuario del 2012, pero antes tenía otro :P)

Lo de los temas legales... ¿Habéis sufrido denuncias o algo?

PD: ¿Un tema compatible con pantallas 16:9? Es que eso de que sobren dos autopistas a cada lado no me mola xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#28
(05-07-2014, 10:41 PM)Incógnito escribió: PD: ¿Un tema compatible con pantallas 16:9? Es que eso de que sobren dos autopistas a cada lado no me mola xD

Si encuentras alguna dímelo. Así, por las risas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#29
(05-08-2014, 12:44 AM)Orestes escribió:
(05-07-2014, 10:41 PM)Incógnito escribió: PD: ¿Un tema compatible con pantallas 16:9? Es que eso de que sobren dos autopistas a cada lado no me mola xD

Si encuentras alguna dímelo. Así, por las risas.

Tú espera ahí sentado, viendo anime, que enseguida te comento xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#30
Pues yo soy un partidario de las autopistas, aunque no este en una concesionaria y me forre con ello.

Basicamente, los pocos que me he encontrado que sean toda la pantalla acabas sintiendote como un arbitro de tenis girando la cabeza de un lado a otro.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)