Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva web
#31
(05-08-2014, 07:09 PM)LoKo escribió: Pues yo soy un partidario de las autopistas, aunque no este en una concesionaria y me forre con ello.

Basicamente, los pocos que me he encontrado que sean toda la pantalla acabas sintiendote como un arbitro de tenis girando la cabeza de un lado a otro.

Por eso es extremadamente difícil encontrar una web con ese estilo y mucho más a alguien al que le guste.

Alguien que no sea especial, claro.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#32
Mi monitor es de 27" lo que es bastante grande en los widescreen, y me basta mover los ojos para ver todo lo de la pantalla...
Pero oye, que al final lo que cuenta es el contenido, no el aspecto, sé de sobra que no se cambiará por qué yo lo diga :P tampoco es mi intención, no lo comento por malear, o igual sí... ¿Qué sería de un foro sin discusiones?
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#33
El mio es 24 y me da por culo ir de un lado a otro.

Pillate un texto grandote, ponlo en el bloc de notas maximizandolo leetelo y a ver si te es cómoda la lectura.
En el foro puedes hacer la prueba haciendo zoom hasta que no haya autopista. :pato:
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#34
Aunque la prueba esa sería sólo válida con el Cucupost...

Responder
#35
¡Banéale de nuevo, que la otra vez ni se enteró! xD
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
#36
Si fuera por mí seguiría baneado :(

Responder
#37
Los monitores panorámicos son el mal para las webs, no hay solución elegante posible. O pones letracas gigantes dandole diseño a saco, o continuas con ancho fijo y legible. Lo que mejor voy viendo son soluciones tipo bootstrap, para adaptar la ventana a "cuadritos", pero aun así, si no tienes contenido extra para rellenar, hay veces que hagas lo que hagas queda todo mal. Vamos, que vivan las autopistas.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
#38
Pues para leer todo texto sí que es un asco, pero tampoco es que escribáis tanto xDDDD Se podría poner una imagen a un lado y el texto al otro, no hace falta que sea todo texto; si fuese todo texto nadie entraría ¡que venimos aquí a ver dibujos! Pero bueno, dejemos eso, porque seguro que Khârn mientras lee comentarios del tipo "mejor cambia esto por aquello" piensa cosas como "Tu puta madre gilipollas".

¿Banear a quién? Si habláis de mi... cierto, no me enteré ni me entero ahora, pero que yo recuerde hubo una "purga" que requirió registrarse de nuevo, e incluso tras aquello me cansé del usuario que re-registré, no creo que me baneaseis, aunque quien sabe.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
#39
No, hablabamos de Cucu, que le metí un ban por no haber posteado el cucupost de su viaje que debe a todo el foro, pero se libró rápido. :(

Responder
#40
(05-09-2014, 05:49 PM)Are_ escribió: No, hablabamos de Cucu, que le metí un ban por no haber posteado el cucupost de su viaje que debe a todo el foro, pero se libró rápido. :(

Aquí el menda, que se cree el centro del universo y que todo tiene que ver con él... menudo idiota xD

Por cierto, me acuerdo de cucu y sus tochacos.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)