Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueva web
#41
(05-09-2014, 05:49 PM)Are_ escribió: No, hablabamos de Cucu, que le metí un ban por no haber posteado el cucupost de su viaje que debe a todo el foro, pero se libró rápido. :(

Y menos mal, porque si llego a entrar y veo que estoy baneado por una cosa así os quedais sin tocho.
Responder
#42
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#43
Se nota que eres gold y que ya has podido leer el tochaco en nuestro selecto subforo :D
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#44
(05-10-2014, 01:20 PM)LoKo escribió: Se nota que eres gold y que ya has podido leer el tochaco en nuestro selecto subforo :D

Exacto, pero Arthas no sabe la cantidad de PM que nos llega al staff del foro pidiendo responsabilidades por no poder leer ese tocho y exigiendo el ban de Cucu, yo sólo obré en son de la voz del pueblo. :(

Responder
#45
Teniendo en cuenta que el señor Cucufaiter también tiene derecho al tiempo libre, creo que poco se le puede exigir. Lo mismo que si os exigen a vosotros que laburéis hanime gratix. Es vuestro tiempo libre y os lo folláis como queréis.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#46
Oye Arthas, eso díselo a los que me envían MP y se registran sólo para quejarse, a mí me dejais en paz, porque puedes pensar que me la trae al viento si saca el post o no, yo sólo soy la voz del pueblo. :(

Responder
#47
HOYGAN KEREMOS TOXO GRATIX
Responder
#48
Después están los que no se creen que haya ido a Japón y que ese es el motivo de que no haya cucutocho.

Ya he mantenido unas cuantas conversaciones por privi o en el IRC al respecto y los tiros siempre han ido por ahí.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
#49
(05-11-2014, 10:31 AM)Orestes escribió: Ya he mantenido unas cuantas conversaciones por privi o en el IRC al respecto y los tiros siempre han ido por ahí.

Qué triste comentar esto por MP o IRC ¿no?
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
#50
Hijos, qué quereis que os diga. Yo tengo interés en el cucupost porque su creador me cae bien en lo poco que lo conozco, pero puedo sobrevivir sin él. Me extraña que haya gente que esté tan resentida con él por no sacarlo como para dudar de su viaje, si no lo hacen por simple flame.

Y eso que debo admitir que el mensaje de Are_ sobre la voz del pueblo me sonaba a cachondeo.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)