Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tales of Series | Xillia 2: 19/08/14|Zestiria 3er PV y un especial de TV animado
#11
(05-15-2014, 05:10 PM)CucuFaiter escribió: Si al final de ToS2 pasa ejem ejem y cof cof!

Que sutil XD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
#12
Me estoy pasando ahora mismo el Tales of the Abyss, el cual está firmado por Hideo Baba. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#13
Más info de Famitsu sobre Zestiria:

De la historia:

- Dezel tiene experiencia con mercenarios (No se dice que sea uno, pero imagino que si)
- Los Tenzoku pueden tener contratos con otras entidades llamadas Bunshin y Shunshin. Van en parejas. (Modo fanboy ON: Que sean las invocaciones de los otros tales, please!!!!111 xD)

Del combate:

- Usar el paso lateral correctamente reduce el daño a 1 punto y aumenta el SC (Que imagino será como el CC). El enemigo se tambaleará.

[Imagen: BoKVvGDIUAAsr1N.jpg]
- El Medidor Blast atraviesa acciones defensivas como cubrirse o evadir. Se puede usar el medidor para activar varios efectos como recuperar SC y atacar. En una de las pantallas pone "Blow Blast", por lo que quizás haya diferentes tipos o dependa del personaje.

- El SC se consume mediante los ataques y depende de la fuerza de estos. Se regenera esperando unos segundos y una vez has hecho un combo de 4 cadenas puedes hacer un ataque conjunto. El SC puede aumentar hasta 100.

- Las cadenas de debilidades de Graces/Xillia 2 seguirán estando presentes.
[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder
#14
Anunciaron un personaje nuevo que aparentemente será antagonista..

[Imagen: The-Vida.jpg]

The Vida cuya voz correrá a cargo de Kenjiro Tsuda y fue diseñado por Minoru Iwamoto.
 
Nos podremos fusionar con los otros personajes..lo cual implicaría que podremos tener varias fusiones.
 
[img=http://i.imgur.com/1LYKw2T.png]
 
Ya hay un tercer trailer...
 



 
Y HABRÁ UN OVA QUE SALDRÁ ANTES DE LA SALIDA DEL JUEGO ansiasansiasansiasansias
 


[Imagen: 20070915gundam000704ym8-1.jpg]
Ore ga... GANDAMU DA!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)