Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EXPOMANGA 2014
#1
buenas

el tema principal de esto es:
¿QUIEN POLLAS VA A IR A EXPOMANGA ESTE AÑO? XD

lo digo por si alguien tiene pensado ir y nos vemos por alli

yo ire sabado y domingo
el sabado ire de ichigo kurosaki con media mascara hollow y el domingo de sasuke uchiha en version shippuden

P.D.: quien me vea y le salga del cimbel o del pepe saludarme que me eche el alto

hadios hamijos
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#2
Yo después de sopesar entre ir a Barcelona, Valencia o Madrid me decanté por este último.
Me pasaré el domingo por la mañana sin cosplay ni nah, así que no creo que me reconozcáis si me veis ;P
[Imagen: ff14card.png]
Responder
#3
Si fueras con este cosplay seguro que se te reconoce mejor.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 19.jpg]

Lo bueno es que ya tienes el traje, la manguera y el casco; sólo te faltan dos pequeños detalles. Pero eso tiene fácil solución Grin aunque igual te quedas sin manguera. lulz
Responder
#4
(05-11-2014, 10:49 PM)Arashi escribió: Yo después de sopesar entre ir a Barcelona, Valencia o Madrid me decanté por este último.
Me pasaré el domingo por la mañana sin cosplay ni nah, así que no creo que me reconozcáis si me veis ;P

ya sabes, te toca buscar a un sasuke, al que le esten dando muuuchos abrazos gratis restregandole las berzas en el pecho XDDDDDDDDD....es lo que tiene ir descamisao lulzlulz




(05-12-2014, 02:28 PM)Kotaezu escribió: Si fueras con este cosplay seguro que se te reconoce mejor.

Spoiler: mostrar
[Imagen: 19.jpg]

Lo bueno es que ya tienes el traje, la manguera y el casco; sólo te faltan dos pequeños detalles. Pero eso tiene fácil solución Grin aunque igual te quedas sin manguera. lulz

si me tuviera que llevar el traje de verdad alli acababa cocido como un desgraciao con el calor que hace y el calor que da eso

noooo, mi manguera no se toca que le tengo mucho aprecio, ademas que como fuera sin manguera muchas se quedarian defraudadas lulzlulzlulzlulz

[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
#5
* Un Drizzt salvaje aparece entre la multitud.
- Drizzt usa beso ventosa.
- No es muy efectivo.

Tongue
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
#6
http://www.youtube.com/watch?v=QNlbSBC1D...lpage#t=20

Por si alguien no sabe de que va el vídeo, esta hablando sobre el cuerpo de bomberos Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#7
(05-14-2014, 07:29 PM)LoKo escribió: http://www.youtube.com/watch?v=QNlbSBC1D...lpage#t=20

Por si alguien no sabe de que va el vídeo, esta hablando sobre el cuerpo de bomberos Icon_pato

Me acuerdo, me acuerdo XD
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)